Buenas: Bielas vendidas, ojo!!! Vendo unas bielas Red22 usadas desde Julio(finales), aporto factura si fuera necesario. Son estas concretamente: También tengo que decir que fui padre el 23 de Agosto y la bici estuvo parada un tiempo(3 meses y pico). El precio fue de una ganga que pillé en RCZ pero estos desarrollos son para hombres y me acabo de tirar a la piscina con un Quarq aparte que estoy fondón por el parón y porque soy un amante del comer. Adjunto parte de la factura que así lo demuestra: Lo dejo en 100€ pero escucho ofertas aceptables, tampoco quiero regalarlo que en tal caso se lo pasaría a un compañero de grupeta. También vendo estos platos: http://hispanoracing.com/articulo/plato-carretera-rotor-q-ring-bcd-130x5-negro Concretamente los 50-39. Son BCD 130 compatibles con las bielas de arriba, están sin montar aún, en su caja plana-bolsa. También aporto factura: Los dejo ambos en 110€(no contemplo en venderlos por separado pero si hay una buena oferta se escucharía) Los gastos de envío los podríamos mirar ya que soy usuario de Seur y podemos tramitarlo a medias pero lo vemos sobre la marcha. Cualquier cosa, me tendréis por aquí si no estoy haciendo de niñero XD Si me dejo algo de información disculpadme y no dudéis en pedirla. Salu2.
Se me olvidaba, los platos son no-aero, muy chulos también. Las bielas siguen reservadas y el viernes se envían.
Ayer salieron las bielas. Me quedan los dos platos Qring no aero 50-39 para BCD 130. Vamos que nos vamos.
Upeo, escucho ofertas razonables y venta por separado. Voy a enviar un correo a HispanoRacing para ver si puedo cambiar el tamaño si no las vendo...