Se podria aligerarla sin perder rigidez? tampoco quiero matarla de un salto :whistle Quizas en las ruedas? y los frenos por unos Juicy7 carbon? Horquilla: Fox Forx Vanilla R 2005 130 mm Dirección: Cane Creek S2 rodamientos sellados. Potencia Thomson Elite X4 10º x 110 mm x 31.8 Ø Manillar: Easton Monkey EA-70 685 mm x 2" x 31.8 Puños: Lizard Skins Logo Lock On. Manetas cambio: Shimano Deore XT Rapid Fire M750 Frenos: Shimano Saint 160 mm Tija: Thomson Elite 410mm x 30.9 Ø Sillín: Flite Ti Gel Flow Bielas: Shimano Deore XT M760 Hollowtech II Platos: Shimano Deore XT M760 22-32-44 Pedales: SPD - M540 Desviador: Shimano Deore XT M760 34.9 Ø Cambio: Shimano Deore XT M750 Cadena: Shimano HG-93 Piñón: Shimano Deore XT M760 11-34 Bujes: Hope XC Disc Cierres: Hope Radios: DT Champion 2 mm. Cabecillas DT prolock Llantas: Mavic XM 321 Disc Cubiertas: Continental Vertical Protection 2.3
tu bici ya es ligera pero puedes aligerar en los frenos como decias,en los pedales,cubiertas y en la horquilla pero no creo que quieras cambiarla (la fox va muy bien) y puede que en las llantas.la bici de todas formas está muy bien. ¿que cuadro llevas? ¿cuanto pesa la bike ahora?
aaaa mira, ahora mismo acabo de presentarla en el foro, pásate por http://www.foromtb.com/showthread.php?t=101209 por cierto la Fox no te creas que me ..... vengo de una bomber Z4, eso si que es tactooooooooo No la he pesado yo, pero creo que esta en 13,2k y de cuadro, un Hecker de Santa cruz que pesa un huevote, 2800kg?
es preciosa.felicidades. ponle la bomber. si algun componente pesa bastante mas que otro candidato a ponerle no seria bueno cambiarlo si en menos comodo o te gusta menos.por unos gramillos da igual.
Yo a ese pepino le montaria unos discos Hope flotantes junto con las fundas Nokon y unos pedales Crank brother mallet. Mas que por peso porque para mi son las 4 pijadas que le faltan.... P.d: Vlaiente pepino....