1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Polar ó Sigma

Tema en 'Accesorios' iniciado por ertete, 20 Oct 2009.

  1. ertete

    ertete Novato

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Muy buenas a todos, vereis estoy interesado en la compra o bién del Polar CS200cad ó del Sigma Bc 2006 Mhr, por lo cual os pido consejo.

    Cual me aconsejais Polar ó Sigma.


    saludos
     
  2. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Yo personalmente, entre polar o sigma me quedo con polar a ojos cerrados.
     
  3. Sixto

    Sixto Espectante

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    En Tierra de nadie
    yo también polar sin dudarlo.
     
  4. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    polar es mejor marca, o al menos tiene mejor fama, pero también es mas caro a igualdad de funciones...

    por ponerte un ejemplo los cuentakm de sigma wireless funcionan en una frecuencia en la que se pueden meter interferencias, mientras que los polar utilizan una codificación para que no pueda hacerles interferencias un elemento externo, como un gps, un móvil, etc...

    ahora bien, mi cuentakm es Sigma y llevo dos años con él sin problemas y encantao... jeje

    un saludo!
     
  5. Pontxo

    Pontxo Rompo ergo sum

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Acabo de comprarme un Polar CS200cad y ya me estoy arrepintiendo, no se puede cambiar los Km del odómetro con lo que no puedo meter los km que lleva mi bici, los sensores de cadencia y velocidad son estancos por lo que cuando se les gaste la pila hay que comprar otro.
    Antes de comprar mira bien.
    Salu2.
     

  6. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    por ahí hay un brico que explica como cambiar la pila a un polar... pero si es cierto que eso de que sean estancos es una historia...

    por cierto, también pasa lo mismo con la cinta del pulsómetro de polar...

    yo tengo sigma como dije y estoy contento, aunque polar tiene fama de mejor marca... si bien, se aseguran las ventas haciendo cosas como la que comenta Pontxo... jeje

    un saludo!
     
  7. Gogotsu

    Gogotsu Neuk ere bai

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    22
    Si lo del cambio de pila es un incordio (lo es) mira un suuntto, por lo menos, la unidad de muñeca y la banda del pecho las puede cambiar el usuario.
    Tal y como comentan, existen bricos para cambiar pilas de los sensores polar pero la verdad, yo personalmente no soy nada manitas. Para cambiar las pilas de los pulsometros, varias veces he tenido que cambiarlas y en cualquier tiendas de deportes que vendan pulsometros te lo hacen y 0 problemas. Te comentan que si pierde el ser estanco y que le puede entrar agua pero las veces que me ha tocado a mi nunca le ha pasado.
     
  8. electricista 7447

    electricista 7447 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo te lo vendo por 90 € el cs 200 cad si te interesa
     
  9. Kirkpatrick Macmillan

    Kirkpatrick Macmillan Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    4
    El Polar es bastante mas caro que el Sigma con las mismas prestaciones.
    Yo tengo Sigma tanto el cuenta como el pulsometro y me van de lujo.
     

Compartir esta página