Pongo a la venta mi polar al haberme hecho con un garmin 500 Se compone de: - Computador Porlar CS100 - Dos sensores de velocidad - Dos soportes de bici - Banda pectoral para el pulsometro. Uno de los sensores se le acabo la pila y lo abri para cambiarsela. Esta sellado con silicona. Y un poco rallado porque se me escapo el cutex al abrirlo. Pero no influye nada en su funcionamiento. Tiene su uso, como es logico, pero hasta el dia de hoy funciona sin problemas. Precio: 50 euros entrega en mano en valencia. Os pongo fotos:
Pues no se... no me hace falta nada así urgente... Si tienes algo de ciclismo coméntalo y te contesto si me pudiera interesar...
Buenas. Puedo ofrecerte unos pedales shimano m520, un plato slx de 36 muy nuevo, un cambio trasero de 9v deore con tres salidas y un desviador slx de tres platos también muy nuevo. De todo, solo los pedales tienen bastante uso, pero funcionan perfectos. Saludos.
Ufff de todo eso voy bastante servido. Me podria interesar un sillin prologo choice, una tija con retraso fsa de 31,6 y 350mm en rojo, negro y blanco o una potencia de 80 o 90mm igual aunque fueran replicas. Y tambien un manillar de carretera con la potencia integrada fsa de 110mm. Ajustando euros arriba o abajo si fuera necesario.