POLAR CS200 CAD (con cadencia) ¿que opinais?

Tema en 'Material' iniciado por David F, 19 Oct 2011.

1. David F

David F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Quiero adquirir un cuenta+pulsometro+cadencia y he pensado en el POLAR CS 200Cad ¿QUE OS PARECE? cuesta 149€ y las prestaciones no las veo mal, me parece que esta bastante completas.

Quisiera saber si hay algo mas en el mercado con las mismas prestaciones y precio aprox.

Si hay alguien que lo tenga saber si me lo aconseja o no.

2. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que es una ******. Tuve uno que me dio mil problemas, se llevo a reparar dos veces, en una cambiaron una pieza del ciclocomputador y en otra me cambiaron la cinta pectoral. Marcaba las pulsaciones que le daba la gana, hasta que un día dejo de funcionar directamente.
    Lo dicho KK.

3. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo lo tengo y para marcar las pulsaciones es muy delicado, a veces marca las que le da la gana, otras veces no marca directamente. Hay que estar encima continuamente limpiando los conectores y zonas de los sensores porque de lo contrario no marca bien el pulso. Los conectores se oxidan con facilidad con el sudor por lo que hay que cambiar la cinta entera.......

4. Milhaus

Milhaus Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

yo llevo 4500 km con él y sin problemas. Sin embargo por ese precio miraría otras cosas. De hecho lo podías comprar por ese precio mas o menos suscribiéndote a un año al Ciclismo a Fondo. Creo que ahora tienen la misma oferta con el modelo 400 que imagino será superior.

5. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    No te compres polar que son unos espabilaos, por ejemplo el sensor de velocidad y de cadencia no se les puede cambiar las pilas para que te tengas que rascar el bolsillo en unos nuevos, si puedes gastate un poco mas y vete a un garmin 500 que truvinautic o algo asin esta bien de precio

6. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    He usado el CS200 y el CS400 y una kk de vaka. Ahora llevo Garmin Edge 500 y por poco más, va de cine.

7. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, he usado un cs 100 y un cs 200 con buen funcionamiento, ahora tengo un cs 400 y no hay dia que no falle, puedes tener suerte y no tener problemas, o si!.
    S

8. POPI74

POPI74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo he usado el CS200 (15000 Km) y ahora el CS400 (10000 Km). No he tenido ningún problema pero 149€ me parece caro porque el CS400 está de oferta en muchas tiendas x 180€ (en internet incluso menos) y realmente merece la pena las prestaciones que te ofrece de más el CS400. La mejor opción es lo que dice Milhaus (subscripción Ciclismo a fonfo x 165€)

9. fran10

fran10 BikerAddict

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo llevo 2000 kms con el cs 200 cad y no tengo ningun problema... a mi particularmente los polar me encanta. No he probado ningun garmin para poder compararlos, pero yo si me lo volveria a comprar, pero no por ese precio, aqui en el foro los hay mucho mas baratos, o suscribiendo a alguna revista puedes comprarlo también a buen precio. Saludos

10. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Estube un año sin que el cadenciometro me funcionase, luego cuando me dio por leer las instrucciones me di cuenta de que estaba en off, jajaj, -suele pasar-.
    Una vez lees las instrucciones le puedes sacar algo de rendimiento, el cacharro va bien, pero depende de la suerte que tengas, porque un compañero esta frito con el.
    El mio costo 129€.
    Un saludo.

11. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    oferta en bikeos por 99 € (comprobado)
    un saludo

12. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo uno completamente nuevo comprado en bikeos pero la verdad que no se si cambiarlo por un Sigma 2209 MHR, ¿que os parece el sigma? Ademas de las caracteristicas del polar viene con el desnivel o altimetria y con la pulsera para la muñeca, eso si hay que pillar a parte la base para pasar los datos al ordenador, pero la forma de pasar los datos al ordenador del polar cs200 tampoco me convence mucho.

13. _REX_

_REX_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, te aconsejo que te pilles el garmin edge 500... en travinautic me lo compre por 219e y va de maravilla, con mas funciones y segun dicen (no he probado polar...) es bastante mas fiable, eso si la medicion de polar creo que es mas rapida, a ver si alguien que tengo los dos nos puede ayudar un poco...
    Saludos

14. David F

David F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias POPI74, no se que hacer hay muchas versiones, lo pensare ..........gracias de nuevo

15. David F

David F Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Milhaus , no me parece mala idea, lo analizare......gracias de nuevo

16. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Yo uso polar CS100 y te recomiendo otra marca. Estoy contento con el polar pero la mayoría de los días hasta que no pasa 30-60 minutos no empieza a marcar el pulso bien. Ya me he acostumbrado y como realmente llevo el pulso porque lo tengo pues me da lo mismo. Ahora bien, la forma de mostrar los datos en la pantalla la veo perfecta, en ese aspecto me gusta más que los sigma o garmin.

17. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    yo tengo el 200 el 400 y el 100 y el 200 con 5mil km y ningun problema lo unico que cuando pasar por alguna red electrica pues se para el pulso pero cuandop te distancias un poco se pone al sitio.

18. POPI74

POPI74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A veces si tarda en marcarte el pulso es porque no humedecemos bien la banda del pecho antes de salir....por si te sirve de ayuda.

19. Sangonera

Sangonera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo lo tuve (el cs200 con cadencia) y, sinceramente no te lo recomiendo. Al principio me iba bien, pero empezó a darme problemas (cuando iba a poca velocidad, entraba en pausa automática y dejaba de medir). Las pulsaciones, de vez en cuando, daba un número erróneo (igual te marcaba 220 de repente). Aparte, la carcasa que tiene es débil, se desgastan los colores enseguida. Me caí en la MTB y se rayó enseguida la pantalla (una caída prácticamente parado, rozó con tierra y se rayó. Fue tan poca cosa que no debería haberse rayado).
    Cuando se agote las pilas de los sensores, te vas a tener que gastar 30 euros en cada uno.
    Ahora tengo el garmin 500 y es una maravilla, ni un problema, todo son ventajas, por ejemplo es superpotente en recibir la señal (estás a metros de distancia de la bici y ya te detecta el sensor de velocidad y cadencia, a diferencia del polar). He rozado con pinos y ramas con la MTb y no lo distinguirías de uno nuevo. Es verdad que es más caro, pero es que es muuuuuy superior.

Última edición: 21 Oct 2011
  20. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    A mi me funciona perfectamente, anteriormente lo tuve sin el cadenciometro y ahora lo cogí con cadencia, porque el otro estaba agotado y la verdad es que los captadores de señal tienen muy poca potencia y los tienes que poner lo mas cerca posible del aparato para que no den fallos. La cinta del pecho la lavas con un poco de jabón y al pecho , ya veras como asi no falla desde el primer instante

Compartir esta página