POLAR CS600

Discussion in 'Material' started by jlc77, Aug 20, 2013.

1. jlc77

jlc77 Miembro

Hola, buenas tardes

Necesito ayuda pues acabo de comprar de segunda mano un Polar Cs600 y a la hora de meter peso y longitud de cadena no sé dónde hacerlo. Me meto en

Ajustes ---- Bici1 y a partir de ahí no me sale ningún menú adicional

Os agradecería vuestra ayuda

Gracias

2. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me imagino que es para el medidor de watios no?? Has activado el sensor en el reloj??

3. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

En la web salen las instrucciones completas.

4. jlc77

jlc77 Miembro

El manual lo tengo pero en el ciclocomputador no me da la opción de meter el peso y la longitud, no sé si es que en el CS600 es distinto al CS600X y no hay que meter estos parámetros

5. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Has visto si en el reloj tienes opcion de activar el sensor de potencia?? Creo que si activas eso te saldra donde poner esos datos.

6. jlc77

jlc77 Miembro

En el reloj no me da esa opción, además de que creo que está instalado pues el reloj marca la potencia, eso quiere decir que lo detecta ....

7. J.Gorka

J.Gorka Miembro

Hola

Con el ciclocomputador en la pantalla principal, es decir en función reloj, pulsa los botones derecho (superior o inferior igual da) hasta encontrar el menu de ajustes. Pulsas OK (botón central rojo en el CS600) y busca de nuevo en el submenu USUARIO a través de los botones de la derecha. Es aquí donde se incluyen esos parámetros. Si no pudieras de esta manera tampoco acceder a los mismos, quizá debieras empezar por restear el aparato; operación que se realiza en la parte posterior del ciclocomputador y que reiniciaría todas las funciones. Si te hiciera falta reiniciarlo, consulta el manual, es sencillo y no ocsiona ningún problema, más bien todo lo contrario. Eso si tendrás que reconfigurar todos los ajuste: bici, usuario, generales, reloj ... Suerte.

8. J.Gorka

J.Gorka Miembro

Hola de nuevo

Respecto al sensor potencia, en el menu ajustes/bici 1 (o la que tengas seleccionada) pulsa OK,esto te dará paso al menu BICI 1, cuando estés en la posición POTENCIA (a través de los botones derechos) pulsa OK, se te debiera desplegar otro submenu con: activar/desactivar y ajustes, y es en este último donde debieras realizar los ajustes de : Peso cadena, longitud de cadena y tramo. Insisto en que si te fallara esto quizá debieras empezar de cero y resetearlo. Suerte una vez más.

9. jlc77

jlc77 Miembro

Pues he reseteado y me salen todas las opciones sobre estatura, peso, ... pero nada sobre potencia... Y cuando llego a bici1 ninguna opción sobre Potencia

10. J.Gorka

J.Gorka Miembro

Hola. ¿has comprobado que tienes validada la bici 1, o alguna otra?. te intentaré indicar el camino a traves del mio:

RELOJ...botones derechos.....Archivo
    Ajustes............OK........ Ejercicio
    Test Funciones
    Conectar Bici.....................OK........... Bici 1 ............v (validar la bici)........ok........ Rueda ...........................ok.......................2074 mm
    Usuario Bici 2 Inicio automático.......... v (validar)
    General Bici 3 Llegada prevista........... (validar si deseas)
    Reloj Otro mod. Velocidad .................. v (validar)
    Potencia .................... v (validar) .............ok.......... Act/des ....ok.....encendido....ok
    Cadencia .................... v (validar) Ajustes......ok.... Peso cadena
    Longitud cadena
    Longitud tramo

Comprueba bien todas las validaciones y configuraciones de la bici. Estaré al tanto.Hola. ¿has comprobado que tienes validada la bici 1, o alguna otra?. te intentaré indicar el camino a traves del mio:

RELOJ...botones derechos.....Archivo
    Ajustes............OK........ Ejercicio
    Test Funciones
    Conectar Bici.....................OK........... Bici 1 ............v (validar la bici)........ok........ Rueda ...........................ok.......................2074 mm
    Usuario Bici 2 Inicio automático.......... v (validar)
    General Bici 3 Llegada prevista........... (validar si deseas)
    Reloj Otro mod. Velocidad .................. v (validar)
    Potencia .................... v (validar) .............ok.......... Act/des ....ok.....encendido....ok
    Cadencia .................... v (validar) Ajustes......ok.... Peso cadena
    Longitud cadena
    Longitud tramo

Comprueba bien todas las validaciones y configuraciones de la bici. Estaré al tanto.

11. J.Gorka

J.Gorka Miembro

Hola, veo elmensaje que recibes y he decidido modificarlo para que se pueda interpretar. Primero, ¿has comprobado que tienes validada la bici 1, o alguna otra?. te intentaré indicar el camino a traves del mio:

RELOJ...botones derechos..... ARCHIVO/AJUSTES/TEST/CONECTAR

Ajustes........OK........ EJERCICIO/FUNCIONES/BICI

Bici.............OK......... BICI 1/BICI 2/BICI 3 OTRO MOD.

Bici 1 ........v (validar la bici)......ok...... RUEDA/INIC.AUT/LLEG.PREV/VELOCIDAD/POTENCIA/CADENCIA

Rueda .......................ok.......................2074 mm
    Inicio aut.......... v (validar)
    Lleg. prev......... (validar si deseas)
    Velocidad .......... v (validar)
    Potencia ........... v (validar) .......ok...... ACT/DES y AJUSTES

Act/des ....ok.....encendido....ok
    Ajustes......ok.... Peso cadena // Longitud cadena // Longitud tramo

Cadencia........... v (validar)....ok...encendido (ok)/apagado

Comprueba bien todas las validaciones, si no aparecen las " v " es como si no se reconociera lo que le pones, y obviamente el resto de configuraciones configuraciones de la bici. Estaré al tanto. Saludos.

12. jlc77

jlc77 Miembro

En el primer paso cuando le doy a Ajustes me dice "Modo de Ajustes Bloqueado" es por eso que creo que no puedo hacer nada. ¿Cómo puedo desbloquearlo?

Gracias por la atención y disculpa

13. J.Gorka

J.Gorka Miembro

Hola, acabo de ver tu mensaje y me extraña, que después de haberlo reseteado, te bloquee las funciones de ajuste. Pero con estos aparatitos nunca se sabe todo. Descárgate el pdf del manual de usuario haber si encuentras algo del desbloqueo, pero me temo que tendrás que ponerte en contacto con Polar Ibérica, a través de su página oficial o con una delegación de zona.

14. jlc77

jlc77 Miembro

He dejado por imposible lo de meter el peso y long de cadena, imagino que si hay alguna variación siempre irá en el mismo sentido. Lo que me sucede ahora es que ayer hice ruta larga, durante los primeros kms genial, pero a partir de ahí no me marcaba cadencia ni potencia.

Otra cosa que me sucede es que el imán de la biela del plato hace que cada vez que cuando pasa a la altura de la cadena hace que ésta se desvíe hacia el imán. Tengo que deciros que tengo dos imanes uno en cada biela, uno de ellos venía con el ciclocomputador y es parecido al que lleva y va girando en la rueda y el otro lo tuve que buscar yo pues no venían con el aparato, al ser de segunda mano, y es un imán plano y redondo que tenía pruesto en la puerta del frigorífico, jeje

Gracias por vuestros intentos de ayudar

15. orca79

orca79 Miembro Reconocido

como resetear el polar cs600????????

16. orca79

ayudaaa

17. orca79

vamoss

18. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido