Polar RCX5 y G5. Portar archivo gps.

Tema en 'GPS' iniciado por Nokoa, 15 Ago 2012.

1. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas tardes,

Me he comprado un rcx5 con Gps pero no puedo ver la altura en el programa de polar. Me gustaria saber como puedo obtener el archivo que genera el gps para portar el mismo a otro programa que me de la altura.

He buscado temas sobre el esto pero no veo nada. En caso de haber algun post sobre el tema, me podeis decir cual, por favor :(

un saludo y gracias.

2. xusep

xusep Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sin ser un experto del tema, me parece que el G5 no calcula altitudes y el RX800 lo obtiene del sensor de presion que lleva integrado y que el RCX5 no tiene. Al menos esto me decanto a comprar el RX8OOCX.

3. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Estoy de acuerdo contigo Xusep, el rcx5 no da datos de altura por si solo, pero si haces una lectura con el GPS, debería de generar un archivo como el que genera los gps de los moviles o cualquier gps, y a partir de ahi poder obtener la altura. La pregunta es....¿Se puede obtener ese archivo .kml o .gpx o lo que sea?

4. Nokoa

Nokoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Nadie sabe nada sobre este tema.

5. MMond

MMond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola. Entiendo que tu pregunta es cómo obtener el archivo .gpx o .kml que genera el reloj, para después usarlo tu en lo que se te antoje. ¿No? Pues bien, yo te puedo ayudar con el caso del RS800. Tienes que descargar los datos del reloj en el pc, vía infrarrojos y PProTrainer. Después vete a la carpeta con el nombre de tu persona, y verás que hay 4 archivos: uno .pdd (es el de los datos sobre el día y demás), otro .hrm (es el de los datos de velocidad, distancia, pulsaciones,...), y los dos que buscabas. Puedes copiarlos y usarlos con el software que quieras, o enviarlos por mail, o subirlos a la red para compartirlos, etc.

¿Dónde está el problema con el RCX5? Pues en que no se conecta al ordenador vía PProTrainer, sino que lo hace con la web polarpersonaltrainer, de ahí que tenga menos opciones de manipulación. Lo que no sé es cómo sacar los .gpx y .kml de ese página web, pero supongo que se podrá hacer, pues el reloj ha registrado los datos igual.

Espero que te puedan ayudar más. Un saludo.

Compartir esta página