Aquí un apaño para mantener de pie la bicicleta. Material necesario: - Tubo de PVC - "T" de PVC A ver si hago una foto más detallada, pero es la que tengo.
Hola, quisiera compartir como he podido solucionar un pinchazo que no tapaba el liquido tubeless en mi cubierta hutchinson cobra air light tubeless Para ello he utilizado trozo de cámara previamente lijado a modo de parche y adhesivo Fischer MS. He lijado un poco la cubierta, pero muy poco porque enseguida salen los hilos, luego he aplicado el adhesivo, he puesto el trozo de cámara y he aplicado un poco más por los bordes. No seca tan rápido como dice en el bote, para secarse al tacto tarde aproximadamente 1h. y queda como si fuera goma. La reparación ha quedado bastante bien, creo que incluso sólo aplicando el adhesivo hubiera taponado perfectamente ya que es muy flexible (250% según indica). El adhesivo también está disponible en negro y transparente, pero en la ferretería donde lo he comprado sólo estaba en blanco, me ha salido por unos 7 €
Tadavía no. La he talonado esta mañana y ahora mismo está con 3,8k de presión y no pierde nada (comprobado poniendo en la zona afectada en un cubo). Independientemente del arreglo, dado que a esta cubierta parece que le cuesta un poco sellar los pinchazos porque es algo fina, he cogido un trozo de plantilla que tenía por casa y lo he metido en la batidora de vaso y el polvo resultante lo he añadido al líquido tubeless ( Joe´s no-flats ). Había ledido comentarios de gente que añadía pimienta, pero creo que esto es mucho mejor.
Muy bueno también. No obstante, si fuera necesario desmontar la cubierta tampoco estaría de mas un refuerzo además del vulcanizante que comentas.
Me hice unas almohadillas nuevas para el casco siguiendo este consejo: http://www.mountainbike.es/bici-facil/trucos-verdes/articulo/almohadillas-caseras-para-tu-casco compré unas plantillas de carbon activo en los chinos (pero que sean made in spain) y con lo que me sobró he hecho el picadillo y lo he juntado con el líquido.
Yo uso una lima gruesa y unos trozos de goma, de la que se usa para juntas o aislantes, vale cualquiera me parece a mí. Eso y pimentón son los sólidos, agua y latex y andando, por ahora funciona.
Hola... Los tornillos del eje de la rueda trasera (no los que sujetan la rueda a la horquilla) como de apretados deberian de estar? De tal manera que solo con llave se puedan quitar o que se puedan sacar con la mano?
De forma que queden fijados pero que a la vez no impidan ni hagan fricción al paso de giro de la rueda, el cual tendría que ser suelto y con libertad, para girar sin problemas.
Esto es todavía más útil cuando vas cargado con alforjas. Es una pasada lo estable que se queda la bici apoyada con el "freno de mano echao". El verano pasado hicimos 500 km. del Camino de Santiago con este sistema.