Poner camara de valvua fina en llanta para Schrader

Tema en 'General' iniciado por runingwild, 16 Ene 2015.

1. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    estoy haciendo algunos cambios a una mtb que tengo. resulta que delante llevo una rueda de las nuevas, para valvula fina (presta). Y detras es de las antiguas, con la valvula gorda (schrader). La pregunta es, ¿puedo poner en la llanta trasera una camara con valvua fina? claro, el agujero es demasiado grande. No sé si supone algun problema. Lo digo por llevar una camara de repuesto, logicamente solo llevaré una camara, y tiene que ser de valvula fina. espero que se pueda.

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Le pones una tuerquilla de ajuste y ya esta... de todas formas hay adaptadores para estrechar el agujero... Algunas Mavic lo traen de serie y supongo que se venderán sueltos.

Hasta luego.

3. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Así es, existen adaptadores; fulcrum también los trae; pregunta en alguna tienda a ver si tienen.
    Suerte.

4. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Como te han dicho, con la tuerca la aprietas a la llanta y ya está. Yo las llevo así.

5. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Puedes ponerle un reductor de válvula.
    http://www.probikeshop.es/mavic-kit-reductor-de-valvula/78606.html

Solución cutre-barata: coges un taco (creo que del 8), lo cortas de largo (por el 8 del taco de la foto más o menos) y también longitudinalmente (el taco viene abierto, pues sigue cortando hasta el final) para que pueda abrirse con la presión de la válvula y se quede fijo en la llanta. Lo he usado así con válvulas presta sin tuerca y no se ha movido, así que con tuerca mucho menos.

• Me Gusta Me Gusta x 3

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como te han comentado, con la tuerquecilla evitas que la llanta te guillotine la valvula. El problema es que hay cámaras tan baratas que algunas por ahorrarse milesimas de centimo vienen sin dicha tuerca, con lo que antes de comprarla, comprueba que es de las que vienen con tuerca.

7. runingwild

runingwild Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    vale gracias a todos.

Compartir esta página