Hola, pues tengo una llanta trasera rota y tengo una rueda delantera del mismo modelo con los mismos agujeros,puedo aprovechar la llanta delantera para la trasera.? a mi me parecen iguales Gracias
Si coinciden en número de agujeros no veo el problema. Nunca he visto llantas diferenciadas para utilizarse como delantera o trasera.
Entendí ruedas... Si por llanta entendemos los aros, claro que te valen. Perdona por el malentendido.
Valer te pueden valer, el tema es que a lo mismo la rueda trasera lleva más número de radios, ya que soporta mas fuerza y peso que la delantera y tiene que ser más resistente, normalmente en un mismo modelo las delanteras tienen menos radios y son menos resistentes que las traseras, por no decir el tema del buje para el casette y esas cosas...
La gran mayoría de ruedas de montaña llevan la misma cantidad de radios delante y detrás. Por ejemplo: las Mavic Crossride; unas ruedas que usa un montón de gente. Las ruedas muy ligeras pueden usar aros diferentes con menos radios en la delantera, pero no es lo habitual.