Buenas. El otro día compré una RR 9.1 y a la hora de quitarle la rueda delantera bien, muy limpio, mejor que con frenos de V. pero a la hora de volverla a montar, no acababa de atinar. me costó muchísimo que encajase, no se si por miedo mío a no cascar nada del freno de la bici nueva, o si es porque hay alguna técnica quehace que la operación sea sencilla y fácil (que es lo que se me ha comentado siempre). Estuve unos minutos hasta que atiné a hacerlo bien. La bici frena igual que antes de desmontarla, o sea, que no me he cargado nada, pero saber eso, si es que se tiene que colocar de una forma determinada o algo. Con la de V lo hacía a saco y ningún problema. Otra cosa es que me dijo el del Deca que al quitar la rueda no pulsase los frenos, ya que la pastilla la podía descentrar y tendrían que volver a centrarla, y que incluso era conveniente en el trayecto, colocar un papel doblado varias veces en las pastillas (y eso hice). Supongo que todo esto es correcto ¿? Gracias, soy novato en esto de las dobles y frenos de disco, si hay cualquier cosa que estiméis necesito saber (aunque sean perogrulladas), por favor, decídmelo.