por castañeda del 20 al 28

Tema en 'Zona Norte' iniciado por turubyke, 18 Ago 2006.

  1. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros del norte comentar que voy a pasar unos dias en castañeda (cantabria) y me gustaria hacer algo de mountain por alli ya que me parece un delito pasar una semana en un lugar tan encantador y no disfrutar del entorno de la manera que mas me gusta que es la bici de las ruedas gordas y my llamamiento es para ver si algun forero es de por la zona o me puede echar una mano creo que hay un club de mtb en dicho pueblo pero no he encontrado nada en internet decir que my nivel, medio alto estoy acostumbrado a rutas largas por la sierra en torno a los 100km pero me amoldo a lo que sea con tal de montar por el norte gracias de antemano y un saludo :bye
     
  2. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa que por la zona no hay foreros o que no hay caminos si me tengo que desplazar con el coche no me importa si no esta muy lejos:comor2
     
  3. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    que nadie no me lo puedo creer si el norte es el paraiso del mountain bike tiene que haber alguien por hay pa dar pedales
     
  4. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    :alloreto bueno que decir me voy y no me a contestado ni dios esto es algo que no me esperava dada la condicion de la buena guente del norte pero sera que por cantabria no hay mucha aficion otra vez mas me toca perderme a la aventura por caminos desconocidos saludos a todos los bikers cantabros.
    :laserkill
     
  5. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, perdona que nadie te haya contestado.

    castañeda está muy cerca de Torrelavega, y ahí estamos nosotros del Club MTB TORRELAVEGa, un club muy cañero.

    POr la zona de Castañeda, tienes muchas pistas y rutas por hacer, pero desde el club, poco te puedo ayudar porque no tenemos nada en track.(GPS)

    De la zona de Castañeda, tienes cerca el Monte DObra, MUY MUy duro, El monte de Polanco, que es mas suave y tiene tambien trialeras, y zonas duras.

    Lo mejor es que me digas que plan tienes.

    De todas formas desde Torrelavega, el club organiza rutas todos los domingos desde las 09:00 horas.

    Te dejo el tfno de una de las tiendas que patrocina al club, por si quieres preguntar algo. 942881328 KRONOS BIKE.

    SALudos
     

  6. turubyke

    turubyke el turu

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    1
    vueno pues acavo de llegar de tierras cantabras no te pude contestar ya que vi tu mensaje desde el ordenador de la posada y no queria ser gorron decirte que me a sido de mucha alluda la tienda de kronos bike la cual me facilito telefonos de algunos de tus compañeros los cuales encantados me enseñaron la dureza de la zona encima de la bici para un manchego como yo acostumbrado a las pistas llanas e interminables pero aun asi creo que pude estar a la altura al final sali 3 dias de los 6 que estuve en cantabria (mas de lo esperado) y de las rutas que tuve el honor de compltar me quedo con la que me enseño lito el martes por la reserva del saja aunque para mi todas fueron una pasada en fin dar las gracias a todos y deciros que ahora que tengo vuestros telefonos y conociendo la zona un poco mas os aseguro volver para recorrer vuestros caminos y disfrutar de vuestra compañia gracias otra vez y saludos a todos :aplauso4 :bye
     
  7. Rioseco

    Rioseco Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    14
    me alegro, que pudieras conseguir alguno de tus objetivos, lito es con quien salgo mas habitualmente.

    Teniendo nuestros telefonos y demás, estaremos encantados de volver a tenerte por aqui...saludos.
     

Compartir esta página