Por fín. Cartel Ráfales 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por jorgitokiyo1, 6 Jul 2007.

  1. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola a todos, por fin tenemos el cartel del descenso de Ráfales 2007. Esta prueba popular se celebrará el día 11 de Agosto de éste año, y la podemos realizar gracias al apoyo del servicio comarcal de deportes del matarraña. Debido a que el año pasado todos quedaron bastante contentos con ésta prueba, decidí organizarla de nuevo, y me dije: Si tengo que hacerla que sea a lo grande. Os cuento un poco el programa. El viernes por la tarde recepción de los que vengan de fuera con intención de acampar, con tienda (Font-vella) o con saco (Pabellón). Sábado por la mañana: Voy a intentar que el bar de la plaza haga una excepción y abra temprano para que podais desayunar. Después nos meteremos en faena y habrá remontes para ir haciendo bajaditas relajadas de entrenamiento (circuito abierto), hasta la hora de comer, mientras, los que querais adelantar podreis ir cogiendo el dorsal (y pagando) para no perder tiempo luego. Durante las bajadas tendremos agua fresquita, y a lo mejor después del entreno libre habrá alguna cervecita para quien quiera. Después de comer (piscinas, bar de la plaza. lálquería, molí del´hereu, bocata propio) recogeremos los dorsales y en cuanto se pueda, a recoger los remontes y para arriba. Nos pondremos de acuerdo con la empresa de cronometraje y haremos la primera bajada( clasificatoria) que será la que mandará en el orden de la salida de la primera manga. Otra vez para arriba y salida de la segunda manga como indiquen los cronometradores (club ciclista ebre bike). Termina la prueba y cuando se devuelvan los dorsales tendreis un recuerdo y comenzaremos la merienda. Un ratito de relax porque acto seguido y (esto está por confirmar) se entregaran los trofeos en el descanso de la revista. Recordemos: primeros clasificados jamón de Teruel y trofeo, segundo y tercer clasificado trofeo. Para liberar tanta tensión: Baile amenizado por una gran orquesta, los que querais os podeis ir a dormir (tienda, pabellón) y a dos personas les entregaré un vale de barra libre para toda la noche (chica freeride y Miquel-Dh, Se lo debía del año pasado). Los valientes que el domingo por la mañana quieran hacer una ruta preciosa endurera que me lo hagan saber y podran pasar la mañana disfrutando de éste entorno. El que quiera dormir el domingo también, que lo haga por qué no. Todo ésto por 10 euros de nada. Espero que salga todo bien, y si teneis alguna duda preguntarme. El link de inscripción del matarranya me han asegurado que estará operativo el lunes en www.portalmatarranya.es, y si no os podeis inscribir en romero.jorge@terra.es. La gente que ya está preinscrita que no tema, que ya la tengo yo apuntada aquí. Sé que queda más de un mes, pero estas fechas son malas para conseguir alojamientos y cuanto antas se sepa mejor. Os iré poniendo enlaces, fotos, vídeos y todo lo relacionado con ésta carrera. Perdón por enrollarme tanto. si quereis ver las fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=193301 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=169315 http://www.youtube.com/watch?v=MlS0OQ9eS4I
     

    Adjuntos:

  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Buenas....ya te he mandado un correo con mis datos. El programa promete mucha bici y risas, lo mejor del mundo mundial, jejeje.....

    Os lo curráis muchísimo...ya cuando llegue allí te daré las gracias en persona, hasta entonces...un saludo!!
     
  3. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    una preguntita...si soy kadete i tengo una doble...me metereis con los junior¿?
     
  4. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Efectivamente, al no haber categoría cadete, si quieres puedes partcipar en Junior.Creo que es la mejor opción para que al menos puedas correr, y si quieres salir en promoción no habría problema (en principio) Salu-3
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    jur jur jur, como mola, que ganitas tnemos ya de que lelge ese finde, a ver si convenzo a los amigos y nos quedamos de fiestuqui....
     

  6. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    Para correr en junior hay k estar federado? Si no lo estoy voy a korrer en Promo o es un descenso de caire popular?
     
  7. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola Pau, puedes correr sin estar federado en cualquier categoría, sólo te pedimos tener tu nombre, DNI y fecha de nacimiento el día de antes para hacerte un seguro (a nuestro cargo). Por lo demás puedes inscribirte donde creas que te corresponde. Salu-3
     
  8. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    ola acabo de iniciarme en el free i keria korrer alguna carrera pero no se en ke kategoria porke no se mucho
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Sin duda la mejor carrera de España!!

    Se me a habia olvidado mandarte los datos (que cabeza la mia...) ahora te los envio y ya sabes... mi dorsal JEJEJEJEJE

    Unn ABRAZO JORGEEE!!
     
  10. mancuso

    mancuso Semper fideliS

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijón - asturias - españa
    Que Bien Se Ve...!!!

    Gracias Por El Detalle... Jejeje...!!!

    Si Puedes, Enviame El Poster A Gran Resolucion Que Lo Incluire En Mi Book Personal...!!!
     
  11. rompepiedras

    rompepiedras Novato

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy currao
     
  12. TaRiKo

    TaRiKo Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    con bicis de enduro se puede hacer ese circuito,no??' esque unos amigos estan pensando en ir.. y lo mismo m apunto
     
  13. Maikel-DH

    Maikel-DH Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Bueno pues como te dije en el otro post de hace ya medio siglo, los de Alcoy (GTE) del año pasado iremos sin falta (eso si este año vamos con otra equipacion diferente). La chica Freeride que me envie un mp y si sigue queriendo subirse con nosotros todavia hay sitio.
    Un detalle que te sigas acordando de mi vale de barra libre, jejeje. Que este año el jamon no lo perdono. (de todas formas nos llevaremos algo de comer por si de caso, jejeje)

    Un saludo
     
  14. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola Maikel, te tengo preparado el vale barra libre para tí y para chica freeride, me temo que le vais a sacar partido. Me podrías hacer un favor, y es conseguirme un mallot de vuestro equipo del año pasado, que me encantó. Cobrándomelo claro. Haz lo que puedas. Espero que todo salga bien y disfrutemos. Salu-3
     
  15. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, éste circuito es ideal para bicis de enduro, porque al ser de piloto, no llevas al límite las suspensiones nada más que en determinados momentos. Es como el circuíto de Mónaco de descensos, muy de los pilotos. Anímate, merecerá la pena. Salu-3
     
  16. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola biker, te recomiendo la categoría de promoción, es para los valientes pero sin experiencia en la competición. Ideal para empezar. Ánimo. Salu-3
     
  17. DHavid

    DHavid Baneado

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a saber...
    por donde para esto?
     
  18. Maikel-DH

    Maikel-DH Miembro

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Cuenta con la camiseta.

    Un saludo
     
  19. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola Hdavid, te mando un pequeño mapa para que te hagas una idea. Está a hora y media de Zaragoza, a una hora de Tortosa, y a hora y media de Castellón. Salu-3
     

    Adjuntos:

  20. sababiker

    sababiker A sac Pac!!!

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Por parte del EbreBike está todo listo para los cronos, el viernes antes de la carrera por la tarde haremos las pruebas en el circuito para que salga todo perfecto.

    saludos, y animarse que el circuito vale mucho la pena!!
     

Compartir esta página