por favor: contractura biceps femoral, SOS! y oposicion el viernes :(

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por espidou, 11 Abr 2010.

1. espidou

espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

Me Gusta recibidos:
    22
    holaa! me ha salido una contactractura biceps femoral el sabado entrenando, ahora mismo estoy con frio y con calor, tomando ibubrofeno y dandome pomadas antiinflamatorias, radiosaul y fogoprofem.
    me estoy aplicando calor y frio... lo estoy haciendo bien?
    me gustaria hacer un vendaje compresivo, ya que me dado cuenta de que al apretarmelo tengo mayor movilidad, y he estado mirando los vendajes neuromusculares...pero claro necesito esas bandas... de todas meneras a ver si me podeis echar una mano...

PD e importante, tengo oposicion el viernes, me gustaria llegar de la mejor manera, por eso digo de hacerme un vendaje, las pruebas son: 1 km en 5 min, 60 metros en 10 seg, 4 metros de longitud y salto de altura, en todas las pruebas voy a forzar ese musculo... darme consejos por favor!

Última edición: 14 Abr 2010
  2. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    nadie?????

3. spitfire

spitfire Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ponte calor y haz estiramientos suaves estos dias hasta las pruebas. Para ese dia busca un fisio que te pueda poner kinesiotaping para mejorar el rendimiento y reducir el riesgo de lesion.

4. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    alguien me puede decir algo mas? frio y calor? una cosa o la otra.... un saludo y gracias!

5. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    si sólo es una contractura, lo que tienes que hacer es ir a un fisio hoy mismo, que te hara recuperar mucho más que sólo tú en tu casa, él te dirá que hacer luego. Con una oposición ya yo no me la jugaba a probar cosas en casa. Si te recuperas un poco, llegas de sobra para hacer las marcas que te piden.

6. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    tengo fisio por fin en una hora.. a ver que me dicen....

7. Óscarxc

Óscarxc ¿Quieres un contable?

Me Gusta recibidos:
    1
    Suerte!!!

8. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también sufre de manera habitual contracturas en los isquios,pero bueno,es por un problema en la espalda,para las contracturas es muy importante que vayas a un fisio,y que te pongas la manta eléctrica al nivel más bajo y todo el tiempo que puedas.
    Que opos estás haciendo?

9. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    estoy ahora mismo con la oposision de policia loca, hoy he ido al fisio y ha descartado ser una rotura de fibras, me ha puesto un vendaje neuromuscular, pero de todas meneras el miercoles me hare un vendaje compresivo porq sigo teniendo molestias, lo que me estoy tomando ahora es dolovoltaren, y por las noches para relajar del todo un valium, mano de santo para dormir jhajajajajajajaja. Tb estoy con calor frio calor frio, mañana ire al gym pero al jacuci con los chorritos trotate un poco para ver que tal va todo, y estirar un buen rato... ya os ire contando... gracias todos!

10. Matefireman

Matefireman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola lo mio era mas de roturas de fibras pero por si te vale el remedio.

Arcilla roja de Santiveri.La extiendes sobre la zona y aplicas una venda muy muy poco humeda y a dormir tranquilo
    Cuando hagas el dia de las pruebas,estira sin forzar y el las prueba,si tienes velocidad,ya ni me acuerdo de las pruebas,intenta no salir a cuchillo que aqui pinchas.

Un saludo y decirte que si tenias las pruebas una semana antes solo rodar y poco mas.Ya contaras y suerte

11. Don Alejandro Valverde

Don Alejandro Valverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí en Madrid tienes que hacer 800m en 2:50 para sacar un 5 y en el ejército,de suboficial 1000m en 4 min para aprobar.Suerte mañana!

12. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    yo creo que se me ha aparecido el espiritu santo, aqui en alicante por 4 gotas se paraliza todo, y es lo que ha pasado, se han suspendido, y se pasa para el viernes XDDDDD

13. espidou

Me Gusta recibidos:
    22
    esperando al viernes....

Compartir esta página