Por fin todos los regalos de Papá Noel montados en la Fuel

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por trokki, 16 Feb 2005.

  1. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    jajajajj, pues no me había fijado... juer, así es imposible mentir y tirarse el moco...

    Los gastos de envío son 22€, pero tienes que hacer un pedido mínimo de 100€, así que salvo que compres algo más o repartas el tema con más gente, o haya mucho diferencia en el precio,...

    En España he buscado y na de na, las tiendas en España tienen bastante que aprender de muchas europeas o yankis. Envías un mail y, o nunca te contestan o tardan 3 semanas, cuando haces un pedido, nadie te confirma si está todo en stock, si va a salir tal día, ... nada. En Karacol venden BBB, pero por lo que a mi me toca, informales totalmente, además de no contestar a los correos y más cosas... nunca me respondieron si disponen de él o lo pueden pedir. En Portugal (bikezone) venden BBB, me contestaron hace 3 meses que estaban poniendo en la web material nuevo y que vería esas cosillas de BBB, pero a día de hoy nada. En chain nada, en barracuda nada,.... un desastre. Así que bike-components es lo que nos queda, tienen todo el catálogo de BBB.
    Muy serios, profesionales, te contestan en inglés, suelen tener mucho stock.... he visto fotos de la tienda, así como de otras alemanas, y te puedo decir que son auténticos emporios de la bici, algo así como un carrefour o un alcampo,.... pero sólo de bicis, ropa, componentes, alimentación,... pero si tienen hasta bicis! :mrgreen:


    En fin, saludetes
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Vaya color más guapo, eso sí, yo le pondría un protector de vaina para que no se te pique en los baches.
     
  3. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    carjorbar, ahí te he pillao, ya tiene protector de vaina :wink: lo que pasa es que es transparente y en las fotos no se ve, jejje. también tiene pequeños protectores en las fundas y latiguillos, pero tan bien camuflaos :wink:

    Gracias por la sugerencia.


    saludetes
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Una preguntilla, trokki, ya que estamos: ¿a ese manillar se le pueden colocar acoples? Sin ellos no soy el mismo... Jejejejeje :mrgreen:
     
  5. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues sí que se puede, lleva refuerzo en los extremos y en la zona de la potencia, de hecho los tapones que vienen con los puños no se le pueden poner, porque trae unos incluidos que no he sido capaz de sacar (supongo que sujetarán de algún modo los casquillos de aluminio que lleva por dentro). De todos modos no se qué tal irán unos "cuernos" con un doble altura, además de que la estética es, cuando menos, dudosa :wink: Sin ánimo de ofender :wink: yo personalmente no los llevo, bueno no conozco a nadie que los lleve con un doble altura, pero si así vas mejor, genial.

    saludetes
     
  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí la estética me da bastante lo mismo, sinceramente, los acoples son comodísimos para subir, cambiar las manos de posición para que descansen, estirarse llaneando... Otra cosa es que el manillar suba demasiada altura, que veo que no es el caso porque debe subir 1 cm escaso, ¿no?

    Un saludete :)
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Muy bonita i el color me gusta :eek:

    manillar muy wapo me apunto lso puños que tiene buena pinta :mrgreen:
     
  8. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Pues no se exactamente lo que sube, pero queda exactamente igual que el que tenía con la otra potencia (manillar+potencia bontrager sport). Teniendo en cuenta que el otro manillar subía más y la potencia era de 10º y ésta es de 6º....
    Coñ*! en la web de BBB... espera.... pues supongo que es eso que pone rise:15mm. creo que el otro subía 2cm. aunque no me hagas mucho caso.

    En cuanto a lo de los acoples... la verdad es que para llanear descansado recuerdo que eran muy cómodos, pero tengo que reconocer que soy un poco gilipoll*** y no me gusta como quedan.... :oops:
    Quizá vuelva a probarlos con un manillar plano para cuando no vaya a hacer el burro por ahí :wink:

    Saludetes
     

Compartir esta página