Por qué echan a los foreros...?

Tema en 'General' iniciado por ERZAMUBIKE, 24 Nov 2005.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bueno. A este tio que lo readmitan ya porque me acabo de partir el culo con sus post. :D :D :D :D

    Es un cachondo. *****. :D :D :D :D :D
    Si es que alguien declara que tiene por bici una "motoretan 3 pintaa enminio naranja" tiene que ser readmitido ya.

    :D :D :D :D
     
  2. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    He estado revisando la razon por la que ha podido ser explusado y no la he encontrado. Debió ser un error, por lo que pido disculpas.

    Logicamente, le acabo de quitar la prohibicion.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Bravo por el admin. :aplauso4
    Si señor.
    Si simplemente es un cachondo. A mi me duele la barriga de leer los posts del menda.
    :D :D :D :D: :D :D
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Sr. Administrador, Rectificar es de Sabios.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    el baneo fue un error mio que asumo y pido disculpas. Ese dia hubo "jaleo" y debi confundirme de usuario

    Disculpas por las molestias

    un saludo
     
  6. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si bebes no conduzcas (ni forees) amigo Gory :D


    Esperaremos impacientes su nuevo post, despues de lo de la caja de fruta... ha puesto el listón alto, :D

    Salú y monte!
     
  7. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:

    Ummmmm , es preocupante, no que te confundieras de usuario, si no que realmente querías banear a un usuario........

    ¿Podrías explicar los motivos para ese Baneo?, y así aclarar muchas dudas.:melopien:
     
  8. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    Rectificar es e sabios, cada dia me alegro mas de haber encontrado este foro
     
  9. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver, es que a mí me raya profundamente la gente con ansias de protagonismo.

    Cómo que es preocupante que se quiera banear a un usuario? A ver si lees con detenimiento las cosas que escribe la gente. El baneo de ERGLOBEROMINGUERO fue un error, si fue un error que más explicaciones necesitas??

    Cómo que "así aclarar muchas dudas?" ya estamos creando polémicas absurdas. Dudas de quien? serán tuyas, porque yo no tengo duda alguna de que si un tío molesta, no aporta nada y viene a hacer perder el tiempo de los demás, merece ser baneado y punto Y NO HABLO DE NINGÚN CASO EN PARTICULAR. Pues si aún así tienes dudas, le mandas un privado a Gory y que te las aclare.
     
  10. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Gracias por tu respuesta.

    1) Ansias de protagonismo ningúna. No te necesito a ti para sentirme alguien.
    2) Es preocupante el baneo, no por el acto, si no por el motivo, quien me dice a mi que los comentarios del Sr. “X” (ya que no se quien es), pudieran molestar a alguien, y ese fue el motivo de su expulsión. Te parece buen motivo. YA ESTOY HASTA LAS NARICES DE LAS DIVINIDADES QUE PIENSAN POR LOS DEMAS Y SI NO PIENSAS COMO ELLOS, TE BANEAN. Ahora bien, el sr “X”, también se es posible que se pasara haciendo alguna putada. Con lo que si nos enteramos. Todos tan contentos y más de uno se lo pensaría antes se hacerlo de nuevo.
    3) Sobre el Globero Dominguero, si lees los post anteriores, veras uno mío Felicitando al Administrador, por su readmisión, con lo que posiblemente yo haya leído los post, pero creo que tu no.
    4) Y por ultimo, creo que mi anterior Post, y viendo tu respuesta, te ha molestado. Y como tu dices “si un tio molesta, merece ser baneado”, ¿Según tu yo me lo merezco?.

    Concluyo, no es que quiera polémica, pero me gusta saber si las opiniones que leo son libres o están coartadas. Prefiero leer tu opinión, a que me enseñes a cambiar la cadena.

    Un saludo y perdonar el Ladrillo.
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    ****, tas echo un cachondo mental...jajajajajajaja

    Si todo el mundo escribe con un tamaño de letra X, será que lo normal es escribir en ese tamaño de letra no? y asi...bastantes más cosas...
     
  12. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    A ver amigo, no te CONTRADIGAS, que eso no fue lo que dijiste antes.. te lo reproduzco?

    Estás condenando el acto de banear sin mencionar siquiera los motivos que lo pudieran provocar, los motivos te importan un bledo, lo que te molesta y te indigna es que alguien INTENTE moderar este Foro que a veces convertimos en un circo (y que les da más disgustos que satisfacciones, de eso estoy segurísimo -a los moderadores me refiero-)

    Aquí me das la razón y me confirmas lo que dije antes, además de ansias de protagonismo, padeces de manía persecutoria, lo tuyo es grave, chaval. No creo que haya aquí ninguna "divinidad" autoritaria que no tenga otra cosa que hacer que pensar por tí. Y si estás hasta las narices, ya sabes.. piénsatelo, que aquí no se cobra ni por entrar ni por salir.

    Y dale con hablar en nombre de los demás... A ver si nos enteramos de que la gente que frecuenta estos sitios de carácter gratuíto, donde ni siquiera tienes que aguantar un **** pop-up ni fastidiosas recomendaciones publicitarias, tiene al menos que aceptar la política que un grupo de gente desinteresada que mantenga un poco el orden de esto. Y que por mí, si ellos entienden que alguien no debe seguir pululando por aquí, pues perfecto. El día que no trague o pase por algo de eso, me voy a otro foro, que por cierto, hay unos cuantos.

    Si llegué al tuyo es que leí los anteriores y si crees que, por dar una palmadita al administrador, hay que felicitarte a tí también, pues nada hombre, felicidades. A mí nunca se me ocurrió felicitar al administrador ni agradecer nada a los moderadores -ellos se buscan estas cosas- :) Pero tampoco creí nunca necesario criticarles nada de lo que hacen.

    Oootra vez con las manías persecutorias... ves monstruos donde ni siquiera hay molinos :) dónde digo yo que tú has de ser baneado? es más.. dónde digo yo que tú me has molestado?

    Vale ya de magnificar las cosas, que las opiniones que tenemos la gran mayoría no son tan importantes como algunos creemos, así que menos paranoias, buen rollo y respeto por los demás, a ver si esto que tanto nos entretiene nos dura mucho tiempo y no se va al garete porque algunos se empeñen que reine la anarquía.

    Talué.
     
  13. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    :loco Antes de Nada BlueTomato, darte las gracias por Psicoanalizarme, me has ahorrado una pasta en psiquiatras. En tu próximo post Recétame algunas pastillitas para curarme.:mrgreen:

    Bien, ahora fuera de cachondeo.

    A mi el Acto de banear me parece innecesario, pero si el administrador considera que tiene que banear a alguien, que explique el motivo.

    El Sr. Gory dijo que se equivoco de usuario, con lo que quiere decir que tenia la intención de banear a alguien. Yo solo pregunte el motivo de por que quieren banear a alguien. ¿Por que te ha molestado tanto que pida una explicación?, hasta el punto de llamarme Esquizofrénico (manía persecutoria).

    Sobre el buen rollo, todo el que quieras y más, pero yo nunca te he faltado al respeto, ¿tu puedes decir lo mismo?
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Oye, que yo sólo hablé de "manía persecutoria" no de esquizofrenia, pero si "toser" para tí es contraer la gripe aviar.. entonces viene a corroborar lo que vengo diciendo más o menos, vamos que sacas las cosas de quicio.

    Por cierto, volviendo al tema de los baneos, que a fin de cuentas es el meollo de este hilo. Te digo que es una ingenuidad mayúscula y carece de sentido que digas "A mi el Acto de banear me parece innecesario". Si te parece innecesario "depurar" un sitio donde se dan cita miles y miles de personas de toda condición y con todo tipo de objetivos.. pues te repito que me parece de ingenuos y además de no saber valorar un sitio así. Y cuidao.. que si ahora hay que hacer un bando para anunciar el baneo de todos y cada uno de los elementos que merecen ser baneados.. pues no sé.. Porque eso era lo que preguntabas no? que por qué se baneaba al sr. X..

    Y yo me bajo aquí, si quieres seguir comentando estos temas, con gusto te contesto a los privados.

    Saludos.
     
  15. seltonXX

    seltonXX ASTURFARTO

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias,
    haya paz señores
     
  16. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    En fin Serafín creo que esto está más que aclarado y ahora os estais rayando con otra historia. Si seguimos así cierro ya el post que ya está todo claro
     

Compartir esta página