por qué hay tantos neófitos del Fr que se creen algo cuando no son nada?

Tema en 'Freeride' iniciado por Nasdak, 22 Oct 2005.

  1. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    freeride=pilotar libre usease que hacemos lo que nos venga en gana ni todo subir, ni todo bajar, ni todo saltar, ni todo acer trucos... simplemente lo k te venga en gana pero a preferir k lo unico k se tenga k subir sean los bordillos
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Alicante
    freeride=pilotar libre usease que hacemos lo que nos venga en gana ni todo subir, ni todo bajar, ni todo saltar, ni todo acer trucos... simplemente lo k te venga en gana pero a preferir k lo unico k se tenga k subir sean los bordillos
     
  3. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    extremfusion, no entiendes nada....
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    BUENO UNO QL O ENTIENDE!!!Huess no esperaba menos de ti.;-)
    por cierto q los de xc ( como llamais a todos los demas muchso de vosotros ) , q muchoas hacemos lo msim oq vosotros pero q subimos las cuestas con la bici pedaleando, tb nos metemos con ciertos individuos del xc,nos metemos con esos domingeros q van de pr0 y se creen q por no saludar recortan algo de tiempo,q no se paren a ayduar a la gente,q tiren cosas..... :boxing

    asi q no va cotnra los frreriders o personas q hacen mtb q digo yo,pq yo tb hago freerider total la traduccion es motnarlibremente o lo mas parecido,y yo motno por los caminos q me salen del aba sea hacia arriba o en bajada.:wink:
     
  5. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    una pregunta yo llevo un tiempo kon la bici, pero d uso mu dominguero,pero hace un año me compre una rookie y la verdad, en un solo año creo k e mejorado,m pago la bici con mi esfuerzo de no consumir mas en un fin de semana para gastarlo en la bici, seguramente me gaste dinero en material de marca aunk no tenga el nivel para tener un integral y una espinilleras 661,(TENGO 15 AÑOS) segun este post soy un flipao k m meto con todo el mundo y que voy como el mejor sin serlo. PREGUNTO: ¿soy asi de verdad? yo pienso que no. PORFAVOR no ableis sin saber, que no todo el mundo es igual
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.536
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    lo q os falla a muchos es la compresion de textos. :S

    Alejandro no va contra ti,no va contra ninguna persona q monte pq le gusta la bici,sino por los "macas" q sea apuntan a esto pq es una moda ( cosa q hace años era el roller,y el q n oera roller no era nadie en el barrio ).
     
  7. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
  8. Pau_Free_DH

    Pau_Free_DH MegaFreeXX

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Xerta
    Strava:
    he k todos los de 15-18 no somos igual eh, k yo tengo 15 y no soy de estos, yo lo respeto todo, especialmente el freeride k es lo k mas me gusta, si k hay mucho flipao en este mundo xo.... respeto a los menores de edad!
     
  9. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    manu 0156 lo weno eske los ********** esos son la minoria
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Quizá la gente se meta con él porque ha demostrado una y cien veces ser un absoluto necio. Poco después de registrarse insultó a todo el foro, y se puso a decir gilipolleces sin ton ni son, se cambió de nick 3 veces...

    Al principio de este foro se baneaba a la gente por mucho menos, y sin embargo tenemos que estar aquí aguantando mecha del niñato este...

    Pues qué quieres que te diga, con esa actitud, es normal que se metan con él. Yo ya ni leo sus posts.

    1 saludo!
     
  11. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y por supuesto que hay chavales menores de edad con cabeza, mis ánimos a ellos.
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Y por supuesto que hay chavales menores de edad con cabeza, mis ánimos a ellos.
     
  13. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    un chaval ke pone ke a echo un cortao se lo a currao tal y pone con toa su ilusion e llegao a los 2 metros tal ya os abia dicho ke lo iba a conseguir y lo e conseguido... ese chaval ke a estao tardes y tardes practicando y praacticando para cada vez acerlo mejor y vengan algunos y digan no eske falta un cm para ke sean 2 metros
    psss me rio en su cara de esas personas ni ke ubieran nacio ya tirandose por un cortao de 4 metros
     
  14. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    estamos ablando de cuando se inscribio ace cuanto¿?¿? bastante tiempo el chaval a podido cambiar (kreo yo)
    dirtjim te pareces a los del madrid (futbol) tio ke siempre hablan del pasado
     
  15. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira tios... tengo 16 años, y viendo la bici de mi avatar, la gente piensara ke soy uno de esos hijos de papa y ke se creen dios....

    kiero dejar bien clarito, ke aki tambien ay de esos ke se lo curran y se pasan sus oritas entrenando con la de rally...
    llevo desde los 10 añitos pedaleando, y ahora ara un año ke me enganche a esto del dh, en realidad me lo a inculcado mi padre, al ke le debo mucho, es un gran maestro y poka gente puede tener la suerte de tener a un maestro del dh a su disposicion...

    todo esto no es pa bacilar ni nada, solo kiero dejar bien claro ke todo esto lo valoro, valoro a my padre, mi bici, y el esfuerzo ke acen para llevarme a las carreras.

    asin, ke pediria ke no generalizemos... ya ke de toflis ay mucho, xo de todas las edades.

    saludosss
     
  16. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    xavistinky, ok, de **** madre, tu corres tus descensos, saldras a hacer tus cosas por tu pueblo si te apetece, pero no te kedas ahi, dices q haces rally, q no te importa irte a la montaña a perderte....nos referimos a eso, q es espiritu! a no limitarte a pegar 4 saltos etc etc
     
  17. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    mis respetos :wink:

    Por puntualizar y esto es para ktm, yo no generalizo, simplemente hablo de una serie de elementos que muestran unas cualidades personales muy muy limitadas. A mí me la suda que seas el mismísimo steve peat si eres un incoherente y estúpido que se dedica a insultar a la gente sin razón y encima está orgulloso de ello.

    Vamos, que por mí como si se salta 30 metros de cortado (juas). Con las estupideces suyas que he leído tengo suficiente para saber que su CALIDAD PERSONAL está por los suelos. Lo que haga cada uno con la bici es cosa suya. Yo no valoro a la gente por los metros de los cortados que se hacen, y creo que es a esto también a lo que se refiere Nasdak.

    Sois inauténticos, un subproducto de lo que hacen las marcas y el mercado, y que encima creeis que os otorga el dudoso honor de insultar a los rallieros, porque por supuesto, estais por encima de ellos.

    Conozco peña con bicis de bmx destrozadas que da igual los metros de cortado que os salteis, montarán 1230981230948 veces mejor que vosotros, simplemente porque saben ser humildes.

    1 saludo!
     
  18. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    nosotros somos los inatenticos y subpproductos de las marcas??
    perdone señor perfecto sabelotodo, lo ke tu dices es lo correcto para ti y lo ke yo digo es lo korrecto para mi
    porsupuesto estoy en desacuerdo con los ke dicen ke esto es una moda y ke kuando pase ya no volveran a cojer una bici yo creo ke los ke acemos este deporte es porke nos gusta y yasta no es una moda porke el futbol esta mas de moda y yo prefiero la BIKE.
    y decir simplemente ke todo lo ke se ponga en este foro no sirva para juzgar a las personas y para llevarte mal con los demas porke os recuerdo ke tiene ke aber distintas opiniones y pensamientos, si todos dijeran lo mismo seria esto un aburrimiento
    saludos
     
  19. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1


    aki me as gustado mas ;)
    con lo de insultar a los rallyeros tienes toda la razon...
    con los ke voy a las carreras,ke son de mi ciudad y muchas veces salimos a acer el tonto juntos, me consideran "el rallyero"... no me sabe mal, xo me jode

    al mismo tiempo me siento orgulloso, xk luego en las carreras bajo mas rapido ke ellos, xo ahun asi, me kitan merito xk en teoria yo no bajo, yo pedaleo, y ellos son mas buenos xk ellos saltan y la cruzan mas ke yo, y se marcan todas esas tonterias al aire ke en un dh no sirven para nada.

    esto es una cosa ke me jode mucho y no puedo entender...
    alguien a dado al dh una imagen de frikis, cervezeros, fumetas, y de todo, ke en realiddad es todo el contrario.xo no se le puede acer nada.

    saludosss
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    tio y lo ke yo digo dejemonos de malos royos ke pa pocos ke somos mejor llevarnos bien
     

Compartir esta página