Hola a todos. Pues tengo un cuentakilómetros sigma inalámbrico. La pantalla funciona perfectamete, lo pongo en el manillar y empieza a parpadear. El imán que va a los radios está perfectamente alineado con el sensor de la horquilla, y separado unos 5 mm, pero no me llega ninguna señal al lector. ¿ Le habrá entrado agua, o tal vez sea la pila ( del sensor que se instala en la horquilla)?. Antes de abrirlo quería vuestra opinión. Gracias.
A mi ese mismo cuenta me da problemas tambien, sobre todo si hago alguna bajada bacheada que se mueve. Los problemas son porque no esta lo bastante cerca. Te digo como lo coloco yo. Primero pegalo mucho, lo pongo hasta que se toca y luego lo separo un poco. Segundo, he notado que es mejor que el sensor que va en el el amortiguador esté un poco más alto que el sensor (mas hacia fuera). Lo pongo a la altura y luego lo subo un poco. Despues de colocarlo anda unos metros, a veces tarda unos segundos en sincronizar.
La pieza que va en la horqilla, tiene un boton para ver la carga de pila que tiene, pero no se que color corresponde a cada estado de la batería.
si ves k tienes problemas no lo abras k sino despues la tienda dice k lo as trasteado y k no te lo descambian ve y k te lo coloken ellos k pa eso son mecanicos y saben como va, eso de un cuenta inalambriko suena muy bien pero darte cuenta k la mayoria de los k corren llevan cable por k puede ser?
pues yo tengo el mismo problema, con otro sigma inalambrico. A mi me aconsejaron inalambrico por la horquilla, que al tener muco recorrido podia partir el cable, el caso es que ahora no funciona y tiene 5 meses de uso.
Si lo llevas al limite, la pila se agota mas de lo normal, no te dice que esta gastada pero si lo esta para la distancia, te lo digo por que yo lo llevo en una cannondale y un amigo mio en un trek, el fin de semana pasado le cambie las dos pilas y listo, a mi amiguete le pasaba lo mismo cambiamos la pila del emisor y afuncionar. yo lo llevo en el limite de lo que dice el manual de instrucciones, por que con los V no lo puedo instalar de otra manera.
Creo que sí, que será eso. El receptor se enciende, por tanto le cabiaré la pila al emisor, lo último que hacía era mandar la información con cierto retardo. Gracias.
mismo problema que tu, ayer lo lleve a la tienda porque ya no sabia que hacerle habia estado agustado siempre y funcionando de maravilla, pero hace tres salidas o asi empezo a hacer de las suyas y a no funcionar, total como aun estaba en garantia lo lleve a la tienda y me lo miraron asi que el sensor no era porque mandaba bien la señal, me cambiaron la parte de arriba la que va sujeta a la potencia y mano de santo hoy he salido y ha funcionado de maravilla, aunque conlo mal qued me ha salido uno y como os veo a vosotros estoy pensado en comprarme un specialized inhalambrico, porque los sigma no se yo tengo una amiga que tiene uno y no le va tampoco y eso que el de ella es con cables.
Lo le des mas vueltas a mi me paso eso hace exactamente 1 semana,le cambie la pila y problema resuelto.
el mio es que no mandaba ni información y cuando la mandaba el receptor hacia las cuentas como le venia en gana unas veces sumaba los kilometros otras no, otras te sumaba un kilometro asi de golpe vamos que se volvio loco
Yo tuve el mismo problema con un sigma y me costó comprar varias pilas y mucha comedura de coco encontrar el problema. Era tan sencillo como que una de las patillitas del sensor que hace contacto con la pila no la llegaba a tocar. Solución: doblar un poco la patilla y listo. Casi un año utilizando el cuenta sigma tope de gama como altímetro y pulsómetro.
Lo que no me gusta del Sigma inalambrico que cuando estas parado 5 minutos se te pone en Stand by, y tienes que tocar cualquier boton para que se vuelva a conectar, eso se te olvida y cuando te acuerdas ya has hecho varios km. ¿es eso normal? Gracias.
a mi me pasa lo mismo, se para en cuanto llevas 5 minutos sin moverte. El mio funciona cuando quiere, mirare a ver las pilas que decis. Parece que los sigma pecan todos de lo mismo.
yo me voy a mirar esta tarde un cuenta specialized inhalambrico, asi pondre el sigma en la de ciudad y el otro en la otra a ver que tal funciona, porque me da a mi que los sigma son una patata.
yo tuve un inalambrico sigma hace unos años para la mtb y fue un error comprarlo, lo tuve que cambiar pq fallaba mucho. Ahora, en mi nueva bici, el tendero me aconsejo que pusiera un cateye inalambrico pq iba de fabula y despues de 200kms, pocos, aun no ha fallado. De momento muy bien. Por cierto, tambien tengo un cateye en la de carretera y tambien va de fabula.
yo no tengo problemas con mi sigma 2006, y cuando me paso lo que estais diciendo es que se habia desmagnetizado la pieza que va en el radio, si lo teneis en garantia que os lo cambien y si no pues lo volveis a imantar entre un par de imanes potentes y solucionado salu2 y a disfrutarlos