Por visibilidad a luz de sol: Garmin Dakota 20 o Etrex 30

Tema en 'GPS' iniciado por Nomada25, 19 May 2013.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hola, ya estoy decidido por uno de estos dos GPS, pero me preocupa lo de la visibilidad del sol. He leido que el Etrex, al funcionar con boton y no tactil, se ve mejor a la luz del sol. El dakota, según dicen, al ser tactil y llevar una capa protectora, hace que el sol refleje. Me gustaría que alguien que haya probado los dos me aconsejara sobre este tema. A mi lo de ser tactil no me importa mucho, casi prefiro lo clásico, botones, pero sí me importa el que se puedan ver bien los datos del GPS.

¿Hay diferencia entre ambos? por pantalla en tamaño me gusta el Dakota, pero con las horas que se pasa frente al sol en la bici creo que merecería la pena el etrex si hay diferencias de visibilidad.

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se ve mejor el etrex pero por contrapartida tiene la pantalla un poco más pequeña, es una elección difícil.

Un saludo.

3. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Lo mismo te digo. Con 20 años yo hubiera cogido el etrex. Ahora, con vista cansada, agradezco mucho las 3" e incluso me iria a 4"

4. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Estuve 3 años sin tactil y 3 con tactil. Yo me quedaria con tactil bueno (600 y montana) si haces mucha bici y lo puedes pagar. Para uso sobre todo bici y poco ppto. Serie etrex

5. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    OK, gacias por los consejos, he visto en youtube un video donde comparan los dos a la luz del sol y se puede ver claramente que se ve mejor el etrex, el problema, que la pantalla del dakota es más grande, lo de tactil no me importa tanto, no me gusta que las pantallas están mamchadas por las huellas de los dedos. Yo creo que cogeré el etrex, pese a que la pantalla del Dakot es 1 cm más larga. De todas formas me imagino que la pantalla del etrex será suficiente para su uso, más pequeñas son las pantallas de los gps de decathlon o los garming forerouner de entrenamiento ambos y la gente está encantada con ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=1aD6JqkLgYM

Un saludo

Última edición: 19 May 2013

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Yo tenia esa misma duda y al final me pille el etrex, di prioridad a la visibilidad al sol, pues venia de usar el movil y no e veia un pijo. Respecto al tamaño de la pantalla puede parecer pequeña, pero se ve tan bien que no hace falta mas tamaño. Y como cosa curiosa, la pantalla del etrex con mucho sol se ve mejor incluso que sin el.

7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Gracias por el dato, yo también doy prioridad a la visión, finalmente compraré el etrex.

8. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
    Buena decisión, además el más barato y más resistente

9. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    He mirado las rutas de la web que tienes en tu firma, yo también soy de Navarra, a ver si las voy mirando y encuentro alguna que me cuadre por la zona.

Un saludo

10. angelov

Me Gusta recibidos:
    1.056
  11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    OK, muchas gracias, cuando tenga el GPS te pasaré alguna.

Saludos

12. Cassini

Cassini Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba lo mismo, al final me decidí por el dakota.

13. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    La verdad es que hay poca diferencia, yo casi prefiero que no se tactil y que se vea mejor bajo el sol, sacrifico algo de tamaño en la pantalla gano en las otras dos cosas, que para mi son más importantes, eso depende de tus preferencias.

Compartir esta página