Porqué a los negros no les va el mtb?

Tema en 'General' iniciado por josemanuel680, 18 Feb 2006.

  1. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Pues Yo, A Veces Montando Con Los Amigos Lo Veo Todo Negro,,,je,je,je
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    En USA hay negros que tienen mas pasta que todos los de este foro juntos y no le dan al MTB. Supongo que sera cultural, pero no creo que sea por falta de dinero.
     
  3. free mallorquin

    free mallorquin Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los ke e visto en glober troter xq es el medio mas barato jeje
     
  4. Proteinico

    Proteinico Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Principat d'Andorra
    Les va otro tipo de deporte, futbol, basquet, atletismo. Tampoco se les ve en natación, sky en ninguna de sus variantes.

    Saludos
     
  5. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    en mi curro habia una chica que enia un novo negro, que decia q practicaban el salto con pertiga.... jijijiji

    esto es veridico
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo los he visto en las olimpiadas ya que en los campeonatos del mundo de ciclismo en ruta es muy raro verlos y la verdad es que es de risa, no solo por que fuesen los ultimos sino por el material que tenia esa pobre gente, pues cuando todo el mundo llevaba las manetas integradas ellos con los cables de freno asomando por arriba las palanquitas en cuadro y sin sis...., calapies de correo en vez de pedales automaticos en fin una pena

    saludos
     
  7. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tambien he pensado el tema de los negros y el ciclismo, me parece raro q no practiquen este deporte, pero parece ser q no les es muy favorable por su condicion fisica, no se muy bien el porque. Pero corriendo parece q son los mejores.
    Recuerdo ver algun campeonato del mundo de ciclismo en ruta y cuando dan la salida, en la primera vuelta se van quedando los pocos negros q van, los chinos y demas de algunos paises con poca tradicion ciclista, pero resulta curioso, ver como los negros se ven incapaces en este deporte.... en otros muchos deportes han demostrado cierta superioridad.
     
  8. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    tiene que existir un foro etiope, keniano, mozambikano, camerunense, o nigeriano de mtb, y probablemente algun post sea de que no se ven "blancos" en sus rutas...
     
  9. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Me parece que en el subforo de ciclocross hay un post que trata sobre un equipo Belga de negros y por lo que he leido no son nada malos. a ver si lo encuentro y pongon el enlace.
     
  10. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Aquí está, escrito original por Borgilla.

    Allez Allez Zimbawe!!!
    Bueno pues no se si lo sabiais, pero un equipo Belga, el John Saey de hace unas temporadas hacia aqui, tiene un equipo solo de ciclistas, de cx-men, de color, son de zimbawe, a mi como a mucha gente, nos lleva llamando la atencion mucho tiempo, rara es la vez que salen ciclistas de color no?? pues segun he leido en la siguiente pagina(es la pagina de la tele Belga, debian de tener un programa pa ellos, fijaros hasta que punto llega el ciclismo en otros paises, con programas televisivos..en España estamos inmersos en el futbol, pero algun dia el saco reventara....) parece(segun un video) como si los hubiesen ido a buscar alli, tienen su entrenador, su material, les pagan la estancia, supongo que les pagaran algo mas, van a todas las carreras, tienen motorrrrhoooooome, caravanas,furgos, la gente les apoya muchisimo, son muy famosos por aquellos lares...Y a mi personalmente me parecen unos tios muy simpaticos y unos cracks!!!!! (de mano los obstaculos los pasan montaos...y el 90% aqui en España nos bajamos).1saludo a todos y disfrutar de la pagina.Borjina

    http://www.vtm.be/tv/index_programma...mbabwe_jg2.htm


    P.D= Bajaros los videos, no tienen desperdicio
    __________________
    "Ir atras es duro,pero nadie nacio adelante, todo el mundo tiene que ir atras,todos los comienzos son duros, pero...siempre se puede un poco mas, el ultimo paso...El Abandono"


    ----"El paraíso de los imbéciles....es el infierno de los Inteligentes..."-------



    BORJINA PAWAH AGAIN!!!!
     
  11. Golden

    Golden Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....como que no existen negros en la natacion??? nadie se acuerda de Erik Moussambani ??? ese gran nadador guineano que llego tres minutos mas tarde q el vencedor, y de poco se ahoga! ...a los pocos dias speedo ya lo habia fichado.... todo un heroe para su pais!!:aplauso4
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo pienso que es cuestión de tiempo, han empezado incorporandose en los deportes mayoritarios(futbol, basket, atletismo...), y ya vemos los resultados, cuando empiecen con la mtb seguro que vemos algún campeon del mundo.
     
  13. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Tampoco me he encontrado chinos en mountain bike......
     
  14. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tendra mucho que ver con la situacion de la situacion economica de esa gente, todavia muy marginados y con mucho menos poder poder adquisitivo que los blancos. Supongo que si estas viviendo en un ghetto donde matan a gente por unas zapatillas de basket gastarse 2000 dolares en una bici no es lo mas adecuado.
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Pues yo si. Bueno chino no se si era pero era oriental y no era japones.
     
  16. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Queridos camaradas yo no soy negro soy mulato pero, para la inmensa mayoria soy negro.la verdad es que tienes tu parte de razon ,pero tambien te tengo que decir que es normal ,quizas las personas de color (me suena mejor)de tu ciudad tengan otras preferencias deportivas,de todas formas tiempo al tiempo ,llevo mucho tiempo practicando este deporte,soy de Valencia y te tengo que decir que no soy el unico,somos pocos pero alguien tendria que poner la nota de color al btt.jejejejjejejejeje
     
  17. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    jajajajajajajaja, con que pertiga saltaba???
     
  18. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Cooño!!

    Pues Nunca Habia Caido En Esta Cuestion.
     
  19. Estela plateada

    Estela plateada Miembro activo

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    137
    Mi padre es de color (Guinea ecuatorial) y mi madre es de Cuenca ok
    Soy mulato pero para la mayoria de incultos soy de color
    personalmente, ni tolero ni aguanto que me llamen negro y menos alguien que no me conozca
    La palabra negro al referirse a una persona suena mal,muy mal y lo digo por experiencia .
    Por esta simple razon pido un poquito de educacion
    Por supuesto que estoy super orgulloso de ser como soy y de venir de donde vengo
    No quiero que penseis que me enfadado,pero las bromas faciles son para la gente simple ,
    yo nunca me he reido del tamaño de un pene blanco ni lo hare bastante teneis ya (es broma )jajajajajjjejejejjejejejjejjajajajajja
     
  20. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    perdona si a lo mejor no te entiendo, para mi hay personas, seres humanos en el mundo , cada uno con sus rasgos y condicion, pero como he de llamaros, de color?¿?¿ ( no a ti en concreto que eres mulato ) si no a alguien que no lleve mezcla, te agradeceria me aclarases la duda, pq nosotros somos blancos, no¿?¿? , quizas os ofende la palabra "negro" por la comnotacion racista que lleva?¿?¿ pero ello no quiere decir que este mal llamado creo yo?¿?¿
     

Compartir esta página