Hola a todos : No se si es una pregunta tonta o no pero la duda me corroe y no se porque, espero que me la solucioneis. ¿porqué debajo del casco muchos llevan un pañuelo cubiendose la cabeza? Gracias y un saludo.
Por dos cosas: Uno, para que no te casque el sol directamente en la cabeza (aunque lleves casco te da un poco) Y la más importante, para que chupe el sudor y no te caiga en los ojos, que no veas como jode. Yo, por ejemplo, no llevo pañuelo, llevo una cinta de algodón al estilo tenista y punto-pelota.
Si tienes poco pelo, o lo llevas rapado, (no es mi caso :rocker) el pañuelo te servirá para que no te queden marcas del sol. Aunque podéis probarlo y si os ve un coolhunter igual se impone la moda biker como las gafas de esquí en invierno :mrgreen: Enviar fotos!!!!!!!!!!!!
Por el sur ya ni con pañuelo, ****, que manera de echar agua frente pa´bajo, parece que voy a tener que optar por una toalla directamente.
Y para que al quitarnos el casco se nos vea igual de jóvenes, sobretodo a los alopécicos. Os habéis fijado que todos los amigos ciclistas parecen mas jóvenes que los baristas
jajaja te compadezco y lo sufro contigo por ahí he leido que se ponen compresas con alas y doble absorcion jajaj
:meparto Yo lo llevo cuando hace mucho calor, para que retenga sudor, para esto tambien suelo llevar una gorra debajo del casco en lugar del pañuelo. Tambien lo llevo cuando hace frío para que abrigue un poco.
yo cuando no lo usaba perdia mas pelo que ahora que me lo pongo, tengo el pelo largo y se me trababa mucho en el casco ,ahora uso unos pañuelo buff y no se me traba nada
Absorve sudor, el casco se mueve menos, no te quemas por los agujetos del casco si llevas el pelo corto, me gusta estéticamente.... Saludos.
pa que chupe el sudor y la gente de por la calle te llama el pirata pantani de cachondeo por lo menos a mi lo que hacen con la gente que tiene un pendiente y pañuelo!!!!solo me falta LA CHALA EN LA BOKA NOP??
pues yo lo llevo porque soy calvo ademas me limpio los mocos y cuando con un poquito de suerte los mocos me los quitan las avispas es decir pa se no tira el pelo de la cabeza y el que nos queda no lo quitamos no viene de pu.........a madre :risa:risa:risa:risa:risa