¿Alguien lo tiene o lo conoce? Por lo que he visto en el foro, mucha gente tiene o ha tenido de la marca Hamax, pero ayer estuve en decathlon y vi que tienen este, y me cuadra en precio (40), y se parece bastante a los Hamax Kiss, pero se suben más de precio.
Yo tengo dos sillas HAMAX compradas en el Decathlón y van muy bien, uso una de ellas a diario para llevar a mi hija a la guardería y muy bien, incluso ella está encantada. Antes llevaba al mayor y lo mismo van muy a gusto, se colocan en nada. Ahora con el mayor que pesa 17 kilos lo uso también y genial. La marca que dices no la conozco.
Gracias, tomo nota, aunque de momento tengo un compañero de curro que le han crecido los niños y probablemente me done la suya (que en esto momentos no me sabe decir cual es).
Hola a todos. Yo tambien tengo un hamax comprado en Decathlon, no recuerdo el modelo, pero la silla es de color gris, y estoy digo estamos (el peque y yo) encantados con ella, muy comoda segura, de fácil instalación y eso que le hemos dado caña, carriles bici, caminos, senderos etc. Totalmente recomendable. Saludetes.