Portabicicletas de Bola de Enganche NORAUTO PREMIUM RAPIDBIKE 3P+

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nachopub, 14 May 2013.

1. nachopub

nachopub Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,estoy pensando en comprar este portabicicletas ,si alguien lo tiene me gustaria que me comentara que tal es en cuanto a calidad y facilidad de montaje.Si sabeis de alguno parecido comentarmelo tambien,muchas gracias

2. lluna-tic

lluna-tic Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo también estoy interesado.
    ¿Alguien puede dar información?
    Gracias,

3. madriguera

madriguera entre dos ruedas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo hace un tiempo y la verdad que va muy bien, un poco pesado comparado con la competencia. pero por lo demas bien y a la mitad de precio

4. o´pancho

o´pancho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    yo tambien lo tengo,es mas pesado que muchos al estar hecho en acero pero funciona perfectamente.Yo el unico inconveniente que le veo es que no me entra en el maletero(es bastante tocho el de tres)saludos

5. JavierParrado

JavierParrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El de Norauto de 3 Bicicletas de Plataforma con cierre de seguridad que se abate, una pasada precio calidad increíble.
    Me lo llevo para El Camino el Sábado después de haber hecho ya 8 pruebas alrededor de Andalucía con el y cargado con 3 Bicis(29".26" y carretera)

6. trirafa

trirafa trirafa

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo tengo ese portabicis, y va muy bien; aunque por otros motivos lo he puesto a la venta. Si a alguien le interesa, pido 120 euros por él (la mitad de su precio original). Tiene un año está en perfecto estado, y soy de Oviedo

7. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Creo que no puedes realizarla venta porque no tienes los suficientes mensajes requeridos . No obstante suerte con la venta y bienvenido al foro, me llamo suricato

Compartir esta página