portabicicletas de bola para 4 bicis

Tema en 'Accesorios' iniciado por plh222, 17 Jun 2008.

1. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Necesito un portabicis para 4 bicicletas para bola y estoy mirando las dos opciones que he encontrado , uno es el de Norauto que es propio de ellos y el otro es el mottez que distribuye Decathlon.

Alguien tiene experiencia con alguno de los dos ( positiva o negativa) , que me ayude a decidirme?

Sabéis de algún otro modelo que valga la pena mirar?

Saludos,

2. davims

davims Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Tambien puedes mirar el thule 903 que es de 3 bicis y añadirle la extensión para la cuarta, o bien el thule G5 909 que también es de 3 bicis y ponerla la extensión para la cuarta.

La diferencia entre ambos es que el 903 es plegable y el G5 no.

3. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias davims,

me lo mirare a ver que tal pero como lo de las 4 bicis es requisito de familia ( o todos o ninguno!!) por eso busco uno fijo de cuatro.

Saludos,

4. NET.FYS

NET.FYS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Yo tengo el de 4 bicis de Decathlon, hasta ahora muy bien, estoy contento con la compra. Para mi el problema de este equipo es colocar las bicis, siempre hay un pedal que entorpece y si no, un manillar..... una vez colocadas, muy bien. Yo lo utilizo en un Todo terreno y la primera bici no me cabe por la rueda de repuesto, contaba con ello, por eso compre el de cuatro.

Ahora si ves el Thule y el mottez uno al lado del otro..... son el dia y la noche, claro que tambien en precio.

Saludos.

5. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta.
    Creo que cogere el de Decathlon.
    Lo malo del thule es que no existe version de cuatro bicis, solo existe con el adpatador opcional que seguro que funciona bien pero es un añadido.....y no fijo de cuatro como busco.

Alguien tiene experiencia con el de 4 bicis de norauto?

Saludos,

6. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy he montado el portabicis mottez de 4 bicis para bola y ya tengo la primera desilusión: Hay poca separción entre raíles, sólo 18 cm :S

Y la curvatura es muy acusada de modo que los pedales en vertical tocan y no permiten el completo giro.

Tendré q probarlo mejor con 4 bicis pero no soy optimista.

phl222 lo has pillado al final? ¿Qué tal?

7. plh222

plh222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aún no le he comprado pues estoy buscando algo de informacion del norauto de 4 bicis que parece que nadie compra , parece que a la gente le gusta mas el de decathlon....(aunque a mi el enganche del norauto a la bola con tornillo me gusta mas). Lo quiero para vacaciones de verano asi que ya no me queda mucho tiempo y me tendre que decidir pronto.

Saludos,

8. NoZone

NoZone Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El sistema de enganche del deca me parece mejor, la dureza del acople es dosificable y una vez ajustada, siempre va a apretar igual y es más rapido que el ir dando vueltas al tornillo. Además si desconfías, hay un agujero pasador q puedes añadir un pasador con candado.

El único pero es la menor distancia entre raíles, sólo 18 cm. Tengo que probarlo con 4 bicis de enduro a ver qué tal va. Para bicis de rally/paseo no hay problema al ser más estrechas.

Y el peso, 15 kilazos :alloreto: y dificulta un poco su maniobra.

Salu2

9. luismakdcc

luismakdcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página