Portabicicletas portón trasero con raíles o suspendido?

Tema en 'General' iniciado por Montabike, 3 Jul 2018.

  1. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Buenas. Pues eso, tengo pensado comprar un portabicicletas y no sé si merece la pena pagar el sobreprecio por el de raíles. Supongo que el de raíles tendrá las bicis mas sujetas pero es mas caro y pesa mas. Para un A4 cuatro puertas había pensado en un Menabo Steel 3 bikes si es de raíles. Para el suspendido hay mas variedad de portabicis ¿Alguna opinión que me ayude? Gracias
     
  2. Montabike

    Montabike Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2013
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    84
    Alguien con un portabicis de raíles me echa un cable?
    Gracias
     
  3. Llargs

    Llargs Per la Serralada Marina

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    1.697
    Me Gusta recibidos:
    680
    Ubicación:
    Premia de Mar (BCN)
    Hola,

    Yo tengo un Logic 3 que por lo que veo es parecido al que tu comentas, es de railes tambien. Lo llevo en un Corolla Verso y muy contento con el. Cuando lo compre tambien le di muchas vueltas y me parecieron mas seguros con railes que con las bicis suspendidas, por eso me decidi por este. Tampoco es que lo use mucho pero cuando lo utilizo voy bastante tranquilo sin notar cosas raras y nunca me ha dado ningun susto.

    El dia que cambie de coche tengo claro que lo pedire con bola de remolque para poner un portabicis de este tipo ya que creo que son los mas comodos y seguros, pero hasta ese dia, sigo con el mio.

    De los que van suspendidos no puedo hablarte porque no he tenido ninguno.

    Saludos
     
  4. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.644
    Me Gusta recibidos:
    7.327
    Ubicación:
    Camelot
    Lo mismo. Para transporte de varias bicis uso uno de portón con tres raíles.
    Había usado uno suspendido anteriormente y no me gustó nada, no me ofrecía seguridad.
    El de raíles lo compré de portón porque viajo con remolque o caravana, lo cuál me impide usar el de bola, que para mi es el sistema más seguro y cómodo, y que mejor protege las bicis.
    Cuando me desplazo sin remolque ni caravana y llevo la bici, sí uso uno de bola.
     
  5. LuCaS Grijander 3022

    LuCaS Grijander 3022 Miembro activo

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Más cerca del FORO
    Mucho mejor a bola, con el otro es un coñ.....zo, altura puerta garaje, protección bicis, subirlas y bajarlas
     

  6. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Bola. Se quita y pone más fácilmente y las bicis van muchísimo mejor sujetas, te da mucha más confianza. Yo tengo un Thule 924 y va de miedo.
     

Compartir esta página