Hola a todos,estoy buscando un portabiciletas trasero de 2 bicicletas(no necesito mas)para mi citroen C3Picasso.Los de bola los descarto aunque son muy seguros,por que no tengo bola.Buscaba algo para el porton trasero pero no se qual mejor,que modelo me iria bien,que sea seguro,etc...Y no se si hay algun sistema o algo para dejarlo fijo sin riesgo de que me lo pudieran robar,ya que el coche duerme en la calle.Gracias de antemano a todos.
yo siempre he oido que thule es las mejor marca... eso si tb la mas cara yo tengo una furgo y llevo un fiamma, no se si fabrican para turismos por ahora muy contento saludos
Yo anduve mirando muchos y muchas marcas para mi xsara picasso y llegue a la convicción que el mejor era el thule 9106 clipon high, para tu coche seria el modelo 9105 clipon high, no tapa ni matricula ni luces. De segunda mano lo puedes sacar bien de precio Un saludo
yo llevo un padova de aluminio y es una maravilla,va con railes para poner las bicis,pero para dejarlo puesto nad,te lo robarian,mirat3e el logic 3 ese lleva railes y ese lleva un cierre con llave para que no te lo roben y si no thule pero es lo mas caro,aqui te dejo un par de enlaces que te iran bien http://www.foromtb.com/showthread.php?190031-¿Qué-coche-tienes-y-cómo-transportas-la-bici/page44 http://www.foromtb.com/showthread.php?568884-Portabicis-portón-Norauto-o-Thule/page11
No se que presupuesto tienes pero para mi gusto los Thule son carisimos, tengo un portabicis de unos 50 uros y hace su funcion, eso si, dejarlo en la calle ni de coña...creo que la mejor eleccion y mas segura para llevar las bicis son los de techo, pero claro, eso lo se ahora.
No conozco ninguno de portón que se pueda dejar fijo sin riesgo de que lo roben. Elige un modelo que apoye sobre el paragolpes, no sobre la chapa (vertical) ya que la chafa Saludos,
+1 Yo lo tengo en mi coche. Se monta/desmonta rápido y deja perfectamente visible la matrícula y luces traseras (obligatorio por normativa). Si lo instalas bien no se mueven nada las bicis. Además lleva un sistema de seguridad para evitar que te lo roben fácilmente (sencillo pero eficaz). Es cierto que es caro, pero por hay alguna tienda en Inglaterra que por unos 175 € te lo ponen en casa (yo lo adquirí así).