Hola a todos, busco un portabicis para un seat leon modelo nuevo, creo k lo mas economico y por las caracteristicas de mi coche tengo k poner de porton. He visto uno en decathlon por 50 que no tiene mala pinta, alguien lo tiene, o me puede dar sus opiniones, pongo algo de informacion: Rider Plus Cód. 8163064- gancho Concebido para Portabicicletas de portón trasero para 3 bicis capacidad para llevar 3 bicis (limite 45kg) - funcionar con todas las formas del cuadro - Protección para pintura del coche - correas "anti-slide" - precio: 49,95
Yo me lo voy a comprar en unos dias, lo ha comprado mi padre para el y me ha dicho que esta contento con el. No caben dos bicis completamente montadas y ademas creo que (segun el coche que tengas) tendras que sacarle las ruedas pues o te tapa las luces o la matricula. Saludos.
pues yo utilizo uno que me costo 49 euros en norauto, es uno de esos de porton y me va de escandalo, y lo pongo alto para que no me tape las luces y por ahora 0 problemas
no se el porque pero no los veo del todo fiables los de porton, un amigo vi como llevaba su coche rallado por llevarla la bici atras, ademas vi que tardaba mucho tiempo para poner la bici. No seran mejores lo de techo ??
Lo mjor son los de bola pero son muy caros!!! yo creo que me voy a decidir por uno de portón de Norauto
los veis seguros los de porton de NOrauto o decathlon??? para hacer 50 kms o asi en el coche cn la bici?? si se me cae la b ici ocn lo que vale en la autovia me da algo..
yo tengo uno de feeuvert lo uso en un clio pero hay para casi todos los modelos Desde 25/10/2010 al 14/11/2010 PORTABICICLETAS TRASERO HR3 FEUVERT Número de bicis: 3 Portabicicletas premontado. Listo para su uso. Antirrobo. Luces de señalización y placa de matrícula visibles. Precio: 79,95€ Desde 25/10/2010 al 14/11/2010 PORTABICICLETAS TRASERO HR3 FEUVERT Número de bicis: 3 Portabicicletas premontado. Listo para su uso. Antirrobo. Luces de señalización y placa de matrícula visibles. Precio: 79,95€ http://www.feuvert.es/accesorios-coche-porta-bicicletas.html mira aqui
Mira, yo el otro día compré un porta del Carrefour por 35 Euros y he hecho 200 kms con la bici encima y he de decir que va estupendo, y cuando bajo la bici lo puedo guardar en el coche sin ningún problema. Saludos.
Seguro que los tres los hacen en el mismo sitio. En principio seran muy parecidos no creo que tengas problemas con ninguno, de todas formas conozco a gente que se le han caido las bicis con los de porton y los de techo los mejores los de bola pero es un paston mas la bola.
si la bola ya de por si te cuesta un paston, y luego pon el portabicicletas ,se te va la fiesta a 500 euros por lo menos,es una psada...
si, pero la seguridad que te dan es fantastica. yo tengo uno y llevo 3 bicis sin problemas, y las pongo en 2 minutos.
yo llevo 3 bicis en un renault clio y bien colocadas van bien claro que con un thule de 300 euros irian mejor