Ya les vale...llevan 3 meses detrás de Cristiano Ronaldo para conseguir sacarle una foto vestido de blanco. Si es que no saben que hacer para vender más :burladia::burladia::burladia: Ahora en serio, :malaleche:machineg::angry:toilet y porque no está el de vomitar. Veremos cuantos positivos salen en los JJOO y qué portada sacan entonces. Cómo me molesta la doble vara de medir.
si el ciclismo esta como esta es por los medios de comunicacion. La tele hizo llegar a los patrocinadores, estos los contratos millonarios, estos a su vez piden resultados y para llegar a estos te dicen o ganas o al paro, y si quieres ganar te cueste lo que te cueste llegas al epo los medios hicieron del ciclismo un deporte grande y ellos mismos se estan encargando de hundirlo. en cuanto a la portada. poned algun dia los deporte de A3 y si sale ciclismo es que van a hablar de dopaje si no hay doping no hay noticia en A3, lo podeis comprobar. En cuanto a los comentaristas de la 2 no se ustedes yo les doy un 10 por su lucha constante contra los tranposos y su rechazo a estos "ciclistas". un saludo
por cierto un punto a favor de Marca, Habeis visto la entrevista a Marga Fullana de los lectores? mia ha salido una pregunta jeje .un saludo
ya lo llevo comprobando desde hace muchooo tiempo. Tambien comprueba en rallys, solo sale un rallye si se salio uno o mato a 20. El MARCA es ridiculo y lo vademostrando cada vez mas, pero aun mas ridiculo esque salga en PORTADA poniendo: cristiano Ronaldo ya viste de blanco!! lo que hay que llegar a leer
otra lanza a favor de Marca. Aunque no lo compre nunca me meto todos los dias a ver los titulares, Cierto es que no hablan nada de mountain pero incluso con lo poco que hablan hablan muchisimo mas que el resto de diarios deportivos que no hablan nada de nada, la verdad es que es una pena y me acuerdo cuando Hermida fue medalla de plata y salio en la portada de Marca con las pistolas, son unos interesados.en fin que le vamos a hacer practicamos un deporte que no interesa a la tv o por lo menos menos que la gimnasia, patinaje, piragüismo, boxeo y demas deportes practicadiiiiiiiiiiiiiiisimos, o quien no ha competido alguna vez en una carrera de caballos o se ha tirado de un trampolin de 10 metros dando 8 vueltas, si es que nos quejamos sin derecho
+1 :mrgreen: es lo 2º q he pensado yo... lo siguiente fue...será sincamaras, slim quizás :meparto Ya te digo...aunq con esa pedazo aguja igual atraviesan el carbono Vaya publi + guapa le ha hecho... EN SERIO...penita pena x esta gente del MARCA q no tienen ni idea de ciclismo (aunq de EPO de 3ª generación...han tenido q estudiar un rato lo mamones). Pues eso, q están deseando q pasen estas cosas xa poner estas portadas
una cosa sencilla, dan positivo correcto, pero que los persigan y sean tan estrictos en todos los deportes porque en la nba el otro dia por violar al plan antidroga 4 partidos de sancion, asi cualquiera se coloca.... en ciclismo te caen 6 meses.... y los futbolistas los de atletismo y toda esa gente tambien tendrian que revisarla igual de bien, y sino que dejen doparse a todo dios, y en la clasificacion final solo cobren premios los no dopados i salga la clasificaccion de los que an dado positivo y los "limpios"
Que co;o slime . Es linuxx tubuless system ....jajajjajaj . Estos de marca seguro que no se hacen ricos con los periodicos que les he comprado........nunca he comprado ninguno .
Creo que no debemos centrarnos en la paja del ojos ajeno. Si los practicantes de otros deportes les gusta ver como sus referentes se dopan para rendir más es su problema, a mi me jode mucho ver como se dopan los mios y lo hunden. Creo que debemos ser críticos y no excusarles con si les dan más caña que a otros ( que también es verdad ) o no. El que va puesto hasta las cejas nos está engañando y eso es con lo que me quedo.
hombre...lo de cristiano ronaldo....pues de algo tienen que llenar el periodico no?? ahora que no ao lfp,ni champions,pues a inventarse tonterias(que lo veo normal) y lo de la portada......pues es lo que ai,si no hubiera doping,no abria que poner esto
Efectivamente que saquen la misma portada para todos los que se dopan, cuando pillaron a GUARDIOLA en Italia (actual entrenador del barcelona ) no existió esa portada los melocotones de MARADONA los sacaron cuando se retiro y así un largo etc.
hombre,pero no es lo mismo que en el futbol saquen a uno cada dos o tres años que en el tour que an sacado a 3 en dos dias!entonces la gente se alarma!!(como ciclista apoyo al ciclismo,pero esque no puede ser.....se lo van a cargar)
si es que nos estamos ganando una fama....!!!! a mi me parece bien la portada, dueñas, ricco ...hay que agradecerselo a ellos y no a los redactores de marca,