posibilidad de escafoides roto! ayuda!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Zirzes, 27 Nov 2007.

1. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2
    el doming como todos los findes sali a dar pedales con la mala suerte de sufrir una fuerte caida a 3 km de llegar a mi casa, me cai descendiendo debido a las lluvias y a los regueros q se acen en los caminos fui a parar a unas rocas enormes de la cuneta.

Fui a urgencias y me hicieron radiografias en la muñeca izquierda y creen q puedo tener roto el escafoides, hasta el 4 diciembre no me lo confirman, cuando me hagan nuevas radiografias.

Alguien le ha ocurrido algo parecido?cuanto tiempo tardo en recuperarse?es muy grave?

perdon por la parrafada
    gracias.

2. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    pff la verdad, es una putada. Yo llevo un mes y me queda otro por lo menos. Tengo un yeso de codo con escafoides de lo mal que se me quedó. Espero que a ti te vaya mejor, ya que ha sido en mi mano hábil y se me ha ****** la facultad que no veas. Un saludo, suerte y paciencia.

3. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la verdad es q no pienso en otra cosa por "suerte"por decir algo no a sio en mi mano habil pero sigo sin apañarme bien.

y te duele?te han dixo si ay problemas de recuperacion?

es que estoy muy preocupao.

gracias, espero q te recuperes

salu2

4. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    con el escafoides puedes tener un par de mesecillos tranquilamente, yo me lo rompi de pequeño pero recuerdo que era un coñazo, y eso que no me preocupaba de los estudios, la recuperacion, si no pasa nada anormal, no deberia de tener ningun problema

animo y que te recuperes

5. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    solo de pensar que tengo q estar tanto tiempo sin montar me pongo malo,pero wn ay cosas peores.

gracias pakitooo.

salu2

6. qtomas

qtomas Biker Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers,

Lo del escafoides, por lo que se de compañeros que han sufrido esta lesión, es delicadillo ya que es un hueso de la muñeca al cual le llega poco riego sanguineo y por eso tarda más en curarse que otras fracturas.

El tiempo de curación no lo se, pero es largo. Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y sobre todo no precipitarte en la recuperación.

Saludos

7. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues depende como lo tengas y como salga todo, pero como te han dicho por ahí le llega poco riego y con frecuencia se necrosa. Escayolao no pasa ná, jaja, lo malo es cuando te lo quitan, como todo hueso que te rompas. Yo lo tengo ****** de veras, a ver qué me dicen mañana. Un saludo.

8. PAKITOOO

PAKITOOO kekeaaaaaaa

Me Gusta recibidos:
    1
    animo a todos los escafoides fracturados del foro jeje

9. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias pakitooo

ya me cuentas q te an dixo polluo.

salu2

10. polluo

polluo GLOBERO PRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Lo mio va malamente. Hoy me han dicho que, después de un mes, esto ha fraguado poco y mal , por lo que si no me operan con veintitantos puedo estar listo de la muñeca. El viernes paso por quirófano. Por lo menos, mi padre es médico y me están rtatando súper rápido y me opera el traumatólogo que más sabe de muñecas de por aquí. Ya me dirán cuando me abran cómo lo tengo y lo que me queda. Un saludo y suerte para el otro mr escafoides jeje.

11. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bikers!!

No se como interpretar la mañana de medicos que he pasado!!!

llevo 10 con la férula, me hacen radiografías nuevas, despues paso a ver al doctor y me dice:
    ¿no lo adivinais?
    me dice que aún no ve la fractura de escafoides que debe morir mas el tejido para poder detectar la fractura.

vamos que a día de hoy nose ni lo que tengo!!!!!sigue siendo POSIBLE ROTURA DE ESCAFOIDES!!!

Asi que a esperar toca 16 días mas de férula.
    alguien lo ha ocurrido o le ocurrio algo similar?? porque yo sigo tan despistao como el dia que me la pegé!!!
    aa y polluo espero que tu operación salga ok!!

ANIMO A LOS LISIADOS DEL FORO!!!jeje

salu2

Compartir esta página