posible folunculo o hemorroide

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por romeromanotas, 29 Jul 2011.

1. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas compañeros de bicicletas expongo un tema un poco delicado para el ciclista que es el tema del folunculo o posible hemorroide que esque desde hace unas semanas estado notando como me crecia eso cerca del ano en un lateral y es de la zona que mas apolla el cuerpo en el sillin y no veais como duele es muy incomodo ala ora de entrenar buff bueno queria preguntar aver como puedo currarme esto alguna solucion gracias

2. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi me ha ido bien una crema que se llama diprogenta, no se si tienes lo mismo que yo exactamente pero bueno puedes probar a ver que tal

3. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Si lo notas al tacto y no es una simple hinchazón, no hay crema que valga, probablemente sea un quiste. Yo tengo uno y preferí no quitármelo, convivo con él gracias a probar bastantes sillines y dar con el correcto. Cero molestias y problemas.

4. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si es un dolor cuando me apollo en el sillin pero si k es un hinchazon pero no tiene cabeza para esploytarlo ***** k asko macho jajajajjaja bueno probare kon la crema esa y si no pos ire al medico aver si alguien puede comentar mas que lo aga lo agradecere gracias

5. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    si es un bulto en el ano y te molesta al hacer "aguas mayores" es probable que sea una hemorroide...., si es asi, cambio de alimentacion, mucha fibra y frutas y para bajar la hinchazon y el dolor xisten multitud de cremas (sinalar rectal/ hadensa/ hemoal....) si no mejora acude al medico porque puede que ademas de la externa haya otras internas.... saludos y suerte

6. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no no me duele al jiñar jajajaj es solo cuando apollo en el sillin voy luego ala farma aver lok me dan ejejje gracias

7. Aluminioman

Aluminioman Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más rápido es que te acerques al médico y que lo vea el. Aqui cada uno te dirá una cosa diferente y seguirás con tu problema. Por ejemplo, yo te puedo recomendar Bactroban, que es una pomada antibactericida.
    Lo mejor al médico.

8. Globerales

Globerales Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  9. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    date con agua fria que va muy bien y echate manzanilla fria sobre la zona afectada que es cicratizante

10. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buf gracias por buestros consejos hoy e corrido btt xc en ruiseñada cantabria y no ma dolido tanto pero abido en algun baxe que madre mia komo me eskocia jajajajja na voy hacer un pequeño paron de vacaciones y aver si se calma la zona y si que tendre que ir al medico aver que me mire pero despues de que vuelva de lanzarote un saludo ya comentare como va esto la evolucion o loque sea un saludo

11. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado algo parecido justo donde termina la pierna y empieza nuestars partes nobles , si si , en el mismo pliegue !!
    y por lo pronto creo que mañana me va a dejar sin montar , ya que me molesta bastante .
    Es como una pequeña hinchazon causada o bien por el sillin o bien por el culotte .No lo se ...
    Esta misma tarde despues de ducharme ,me unte una crema para las rozaduras , haber que tal mañana...
    Ahora que estoy montando mas a menudo ( casi a diario ) es cuando mas noto esa pequeña lesion y no se muy bien que hacer , si poner nuevamente el sillin de fabrica y quitar el selle gel flow o por el contrario ,buscar otro tipo de badana.

12. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estube 1 semana de vacaciones y un dia hace como 3 dias atras aprete en bultito seboso y salia una de pus sangrienta que era la ***** madre mia todo lok ssalia de ay bueno hoy entrenado y no me a dolido a ver como evoluciona yo creo que era un vutito de pus no kreo que aya sido ni del sillin nide la badana simplemente un folunculo kreo que tendras lo mismo me han dicho que con cebolla frita puesto en la zona del bulto ese toda la noxe que le sale punta blanca y entonces es cuando se procede a explotarlo podrias probar ese metodo me lo a dixo una buena fuente por provar un saludo aver que tal

13. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    si te pones cebolla frita en el ano,
    queremos fotos...

14. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Prueva la crema que te dije (diprogenta) a mi me fue muy bien, aparte cambie el sillin porque era lo que lo producia en concreto el problema era que el sillin era de los que tienen la avertura para la prostata y apoyaba demasiado en los lados, bueno esa es mi experiencia, pero hazme caso ponte la diprogenta te ira muy bien

15. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja. Que bueno.

16. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que capullo si pues me lo dijo k me lo pusiera un mediko deportivo muy prestigioso de la real federacion de ciclismo española jjajajaj no digo nombre

---------- Mensaje añadido a las 16:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:10 ----------

si que probare esa crema por que no se me a pasado del todo y ***** yo tambien tengo desos sillines pero en la xc no tengo solo en la de carretera y la verdad que aora es onde mas estoy entrenando en la carretera mae miaaaaa komo sea eso *****

17. Tyryry

Tyryry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolines mazinger , haber si va a ser el mismo problema que el mio . Resulta de que tambien uso el selle gel flow , ese que lleva avertura prostatica de atras hacia delante . Y pensando en tu comentario , puede que tengas razon , ya que apoyamos solo en los laterales, y es hay justo dende sale el funiculo ese de los coh. nes !!
    Ya por lo pronto lo he cambiado por el sillin de giant de fabrica haber que tal en las proximas salidas.
    Tambien deciros que aparte del remedio de la cebolla , yo lo que me hice fue ponerme un algodon empapado en alcohol y pegado en la zona con tiras de vendaje adesivas.
    Y ya lo tengo casi desaparecido por completo .El primer dia tras pasar la noche con el alcohol , ya amanecio reventado y todo el algodon lleno de pus , a partir de hay , fue sanando dia tras dia , hasta que ahora esta casi por desaparecer .

18. JRMAMELON

JRMAMELON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya con el granito, veo que nos visita a bastantes. Yo llevaba varias semanas con ese pequeño dolor, pero no veas como jode, hasta que decidi que me lo viera un cirujano. en ese mismo momento me didjo que era un fibroma, y que era muy normal en los ciclistas, me dijo:" si quieres te lo quito ahora mismo"- ****!!! Pues esta tarde me lo ha quitado, nada un poquito de anestesia, bisturi, tres puntitos y me ha ****** 10 dias de andar en la bici. Ya os contare. Saludos

19. romeromanotas

romeromanotas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buffffff paso k me rajen hay mae mia k xungerele yo sigo entrenando kon el hay sa kedao iwal k estaba parece k mejoro pero aora otra vez vuelve alas andadas aver si me kompro de una vez la krema esa de diprogenta k kiero probar kon eso aver k tal

20. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Ha sido en la seguridad social????Gracias

Compartir esta página