Posición del portabicis de techo

Tema en 'General' iniciado por josebagu, 26 Jun 2021.

1. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    684
    He comprado unos portabicis de techo Hast con el sistema tradicional de quitar la rueda delantera. La idea es llevar 2 bicis MTB y le estoy dando vueltas acerca de cual sería la posición ideal para llevarlas, si mirando ambas al frente o una en cada sentido. Por otro lado mi coche es alto, si las pongo hacia el exterior veo que me resultará más cómodo montarlas pero no me acaba de convencer la idea de que el manillar sobresalga de la baca que es lo que me ocurriría si las dos van mirando al frente. Como las lleváis vosotros?

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo llevo una hacia delante y la otra hacia atrás sin ningún problema, viajes de más de 200 kms... así es más fácil que no te sobresalgan de la anchura del coche.

3. josebagu

josebagu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    684
    Sí, creo que las voy a montar así. Lo que veo es que si quieres que entre todo el manillar dentro del techo sin que sobresalga nada, la horquilla queda muy lejos para montar la bici en un coche alto, todo ello a pesar de que uso un taburete para coger algo más de altura. Es complicado llevar la bici muy metida en el techo a la hora de montarla, cuesta engancharla en el soporte de horquilla.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.122
    yo tambien unas hacia delante y otra hacia detas,depende tambien de los manillares si te entra bien y tal.

Compartir esta página