Post de desahogo para cuando te toca las pelotas el del vehículo de detrás

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por johnfrancis, 18 Feb 2010.

  1. johnfrancis

    johnfrancis Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Abro este post única y exclusivamente como desahogo, para cagarme en la mala hora en que nació el maldito h.j. de la gran p.t. que ayer, en una calle de carril único, yendo yo ligerito como suelo, empezó a pitarme sin talento y a pegarle acelerones al motor hasta ponerse a ras de mi rueda trasera.

    La verdad es que no supe reaccionar. Cuando vio que no me apartaba a un lado, deceleró un poco y como me había tocado las pelotas, yo también me puse a ir más lento, tampoco mucho, la verdad, porque ni por joderle a él me apetecía ir a 5porhora. Pero continuó pitándome hasta llegar al siguiente paso de cebra. Lo único que se me ocurrió hacer fueron gestos de que frenase poniendo cara de mala ******.

    En el paso de peatones me subí a la acera, porque me puse tan nervioso que se me iba la bici, tenía ganas de ir hacia el de la furgoneta y meterle una patada en la puerta, y llamarle hijodeputa hasta decir basta. Pero me temblaban las piernas de la impresión de verlo pegado a la rueda trasera y pensar que me iba a ir al suelo (recuerdo que iba rapidito).

    Y es la segunda vez en pocos días. El otro día, una furgoneta de "Delicias de la huerta" (esta en concreto), también se pone a pegar acelerones y en cuanto pudo, me adelantó por mi derecha.

    Panda de mamones!!!!!!

    Qué me aconsejáis hacer en una situación así? (Que espero no se repita). Luego pensé que igual podía haber pillado la matrícula, pero no sé si procedería denunciar en un caso así.

    Y para tocarme más las pelotas, hoy leo en un periódico este comentario:

    En Zaragoza no se han enterado todavía los conductores de que por el carril bici no se puede ir a más de 10km/h, que no absorben el agua de la lluvia y resbalan un huevo, que no siempre el trazado está bien hecho, que hay tramos por los que no se puede ir porque tienes que ir esquivando peatones y vigilando perros y sus correas, y que en último término, las bicicletas podemos ir por la calzada. Y sobre todo, algo de lo que no acordé ayer cuando me pasó esto, que en Zaragoza, en las calles de carril único, tenemos preferencia.

    Si alguien quiere desahogarse por aqui, adelante.

    :angry:angry:angry:angry
     
  2. Aitor_Freije

    Aitor_Freije Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi truco: Funcionar ns si funciona, pero por lo menos yo me quedo tan agusto...que te quedas mejor que hacer 140 km xD
    tu por cada vez q pita o hace un gesto que te toca la moral, frena asi hasta quedarte quieto en medio de la calle cuando el desgraciado se baje, tu arrancas... y eso se repite hasta acabar al calle i si puedes meterte en la misma calle que el para tocarle las narices adelante :D

    no tengas piedad, hazlo el se lo a buscado por no respetarte como conductor y lo que es mas como persona
     
  3. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almassera - Alfarras
    eso toca bastante las pelotas, jejejeje, pero andad con cuidado que hay mucho loco suelto y capaz de atropellarnos. esto lo digo porque hace muy poco a un compañero del foro lo atropellaron para robarle la bici, asi que al loro que nunca se sabe si llevas a un loco detras ok?
    un saludo compañeros!
     
  4. Agorer

    Agorer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi consejo, comprate una pistola de bolas de plastico de esas que valen 10 euros y dan el pego y pontela en la parte trasera de la cintura, que se vea bien, seguro que no te pita ni Dios!
     
  5. Geri26

    Geri26 Novato

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo el otro dia por barna tambien, un taxista ********** pegando acelerones y acercandose cada vez mas, qui hice? primero de todo me cague en todos sus familiares, y despues relentizar mucho mas mi velocidad..., y cuando pare en el semaforo le dije: que, ahora no adelantas eh??, vaya pedazo de cretino el tio, se creen que son los amos de la carretera, claro luego si vas por la acera los peatones se cagan en tus muertos, pues paso! prefiero cagarme yo en los de los taxistas!!


    Lo de la pistola... no es mala idea, pero con las autoridades podrias tener problemos jejeje


    Saludoss


    PD:Con los del club ya lo decimos, que tenemos que llevar una bolsa de piedras en el maillot, y a cada ********* que pite, PUM pedrada.
     

  6. koco

    koco Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidadin con los locos que van al volante,
    a veces es mejor apartar-se para que pase el cotxe y saludar-lo con alegria (el muy hijo de p...........)
     
  7. jcherranz

    jcherranz Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en algun lugar de madrid
    buenas noches el otro dia yo iba por calzada de unico sentido "2 carriles"y una buena señora me adelanta por la izquierda y derrepente mete frenazo delante de mi para meterse en la calle de la derecha casi me voy contra el bordillo de la acera.Tube la suerte de que avia un ceda y tubo que parar dando golpecillos en el cristal para llamar la atencion y la muy h de p ni se disculpaba mirando hacia alante metio el aceleron y se largo.Ellos piensan que las bicis son para las aceras o los caminos y que tienen preferencia sobre cualquiera de nosotros.En un deporte u o medio de transporte que practicamos porfavor tener mucha precaucion compañeros que de seguro si nos atrpellasen mas de uno de estos locos ni pararian.un saludo que ninguno de estos cabr nos inpidan practicar lo que mas nos gusta.
     
  8. Sr.Arfarfa

    Sr.Arfarfa Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Park
    Tal y como esstá el patio nunca se sabe el grado de locura, alcohol, droga que llega la gente ojo mucho ojo que hay mucha gente que aún lleva el famoso "antirrobo" de hierro , yo lo he visto sacar en más de una vez y hasta lanzarlo (afortunadamente en peleas entre coches cn loq ue el destrozo era de chapa y pintura o como mucho cristal)[​IMG]


    Eso sin mencionar que sin un coche te hace el afilador puede que ni lo cuentes.
     
  9. Aitor_Freije

    Aitor_Freije Novato

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    o confundirian con el Etarra que iva en bici hace poco xD
     
  10. Jarumen

    Jarumen Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2007
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Talavera
    Buenas noches, siento la mala experiencia que has pasado.

    Hay algo que les jode mucho a los gilipuertas de los que pitan, le miras a los ojos y le sonries o le lanzas un beso. Todo lo contrario a enfadarte y mandarle a tomar viento y esas cosas que ellos están esperando que les hagas o digas. Les rompes los esquemas.
    Me acuerdo de uno que me paso pitando y rozando y cuando me llego a mi altura le mire y me rei, se mosqueo de tal forma que solo le veía mirar por el espejo y yomientras le saludaba con la mano, y mas cabreo y otra vez asi hasta que casi se pega un tortazo por que solo estaba pendiente del retrovisor y me partía de risa, fue de los mejores momentos de mi vida todavía recuerdo la cara desencajada del payaso.
    De todas formas andar con cuidado hay mucho loco suelto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Yo siempre llevo encima el spray de pimienta (bueno, yo llevo uno químico a decir verdad). Es sencillo de usar: te tocan los ******* sin razón, pues te cagas en su **** madre. Si el ofendido sale a discutir, como es evidente que busca brega, le rocías los morros alegando defensa y mientras está tirado en el suelo te acercas con toda la parsimonia del mundo al coche, le coges las llaves y se las tiras a la cloaca más cercana para impedir que te siga y ocurra una desgracia (por justificar, más que nada).

    Aunque el día que más me divertí fue cuando un ********** se puso a mi altura en una calle y me dijo de todo menos bonito. Al pasar de él la cosa fué "in crescendo", así que al llegar al semáforo de turno, le vacié el spray dentro del coche. El tío salió ahogándose de rodillas, con la imposibilidad de entrar en el vehículo para retirarlo, y el resto de "compañeros" conductores pitándole y gritándole. No sé como acabaría el tema, porque le dí dos golpecitos en la espalda a modo de saludo y me largué con una gran sonrisa en la boca.

    Cabe decir que todo esto lo hacía de jovenzuelo. Ahora, aunque siempre llevo el spray encima, sólo lo utilizaría para evitar una pelea, o llevar ventaja en una inevitable... y nunca propiciada por mí o por mi mal hacer, por supuesto.

    Un saludo.

    EDIT: Y si os sacan el antirrobo, levanta la bicicleta por una esquina a modo de arma contundente por encima de la cabeza y le gritas: ¿A qué jugamos, **********, a ver quién la tiene más larga? ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 18 Feb 2010
  12. Agorer

    Agorer Novato

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu si que sabes Z4ndm4n!
     
  13. johnfrancis

    johnfrancis Novato

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los consejos y por el compañerismo.
     
  14. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almassera - Alfarras
    para eso estamos compañero. a ver si hay suerte pronto.
     
  15. ev02

    ev02 Miembro

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya agobio que me ha entrado al leer tu post, que angustia... no sé, no sé, es un dilema entre cogerle del cuello y meterle un puñetazo o simplemente dejarle pasar y olvidarlo y pensar que lo importante es tu integridad. Con el coche a la gente se le va la pinza mucho, mucho. Hay veces que hasta yo me doy cuenta de que me pongo agresivo al conducir... es una máquina del diablo.

    Un saludo y ánimo!
     
  16. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    Bueno, yo no soy precisamente un ejemplo de civismo ni llevando la razón (o no lo era, quién me ha visto y quién me ve), pero una cosa sí que aconsejo: el spray de pimienta. Con la cantidad de chorizos que pululan por ahí fuera y la moda de bajarte de la bici de un guantazo para robártela, no está de más tener algo que nos permita sacar ventaja de la situación y salir por piernas aprovechando esos minutos de margen... o simplemente para evitar a algún conductor especialmente violento que no desee aplacarse o dejarte ir sin más.
    Como han dicho por ahí, cada vez hay más locos, y nosotros nos hacemos más mayores ;)

    Es la diferencia de haber crecido rodeado de cintas de Terence Hill y Bud Spencer... iconos infantiles que enseñaron a millones de niños que no hay nada que la violencia no pueda solucionar, ja, ja, ja...
     
  17. pacadoble

    pacadoble Baneado

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey tios, yo tengo un remedio muchisimo mejor. hacemos una quedada , en todas las ciudades, y vamos a eso de las 4 o 5 de la mañana, a pinchar ruedas. contra mas , mejor. y nada, al dia siguiente te despiertas, desayunas, te vas al trabajo, a la uned, o a pescar, y ya veras que agusto.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. esegero

    esegero Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid (Hortaleza)
    Yo hace poco paré el 87 que pasa por la calle Costa Rica en un tramo de un solo carril después de la rotonda de Jose María Soler, el muy mamón se puso a pitarme sin parar, los pasajeros no tienen la culpa, pero ese capullo no me ha vuelto a pitar en ese tramo por donde paso a diario y no he tenido que volver a pararle.

    A mi me da satisfacción preguntarles que si quieren algo cuando les cojo en el semaforo más próximo después de haberme pitado, de momento ninguno se ha dignado a bajar la ventanilla, mirarme, ni decirme algo... incluso una vez uno subió la ventanilla por si acaso. Si luego son unos cagaos!!! También estoy de acuerdo con que hay mucho loco suelto y hay que andarse con cuidado.

    Un saludo!!!
     
  19. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Puff.... como me suenan esos casos.. Llevo desde 2001 desplazandome por ciudad unicamente en bicicleta
    o transporte público, solo en casos excepcionales hago uso del coche..
    He tenido 2 colisiones con coches, siempre en cruces que no miraron para pasar ellos, en uno pase rozando
    el pedal por todo el coche, le dejó la puerta del piloto con agujeros
    del pedal que estaba roto y se enganchó.. Me han dejado caer 2 veces, una vez una mujer salió sin mirar
    a una calle peatonal y del frenazo salí por el manillar a comprobar la dureza
    del suelo, me quedé sin respiración al dar con el pecho en el suelo... La conductora no se dignó a salir
    a auxiliarme (denegación del derecho de auxilio en un accidente del que ella era
    responsable exclusiva!!) La gente intentó que parase pero aceleró y casi atropelló a un par de viandantes
    ajenos al suceso por quitarse rápido de enmedio, desde entonces los Audi 80 me "caen mal".
    Ahora en la actualidad, con más años, más zorrunería por mi parte, algún que otro "despitado" se ha creido
    que puede andar "urgandome los mismos catapli*es", pitadas, saltarse semaforos
    en rojo cuando yo paso en verde por el carril bici, y no saben que si la ciudad es un medio hostil para mí
    cuando ellos conducen, yo también soy hostil hacia ellos: va el tío la vara y les
    pone a caldo en el próximo semaforo... jejejejje.. Cojo la bicicleta, salgo todo lo más rápido que puedo, le
    cojo en el próximo semaforo y le pido explicación, no como el energumeno que
    piensan que puedo ser, sino como una persona, les digo estas palabras: -- Te gustaría que yo le hiciera eso
    a tu hijo el día que esté dando sus primeras pedaladas?!?! --
    Se les cambia a todos la cara, no hacen más que decir -- Perdona, esque no te he visto -- la siguiente
    respuesta: -- Ya sabes lo que tendrán derecho a decir los que maten a ese ser querido
    el día que cruce la carretera por un paso de cebra y el ****** lo atropeye, esque no lo vió. -- Y con estas
    mismas respuestas, recalcadas un mínimo de dos veces me voy, con las piernas
    temblando porque normalmente han estado apunto de matarte y con el bajón de adrenalina.. me quedo
    hecho un flanecito.. x)

    Un saludo.

    P.d. Lo del spray de pimienta me lo apunto para llevarlo en la mochila.. x)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Feb 2010
  20. remecova

    remecova BICIGRINO 2010!!

    Registrado:
    6 Jun 2009
    Mensajes:
    2.918
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almassera - Alfarras
    grande fr4nk, muy grande.
     

Compartir esta página