[KDD] Post oficial de las kdd's oficiales del Cuartel Foro MTB

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Chema Globberman, 30 Dic 2013.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    A ver, cachondeos aparte, en la bici de carretera se va mucho más deprisa y más tiempo, si llevas la ropa holgada el aleteo de la misma puede resultar muy molesto.

    No se trata de ir embutido, pero sí con la ropa ajustada al cuerpo para evitar eso, y más en invierno, para que no se cuele el viento y, por ende, el frío.
     
  2. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Eduardo de verdad...........es que cuando generalizas tanto me pongo malo.

    Es el problema que tienes, que tú, a parte de los ciclistas profesionales que ves en TV, al paisano de tú pueblo y cuando te miras al espejo, no has visto más tipos subido en bicicleta.

    Yo he visto auténticas joyas, en ambas disciplinas.

    Carreteros que parecen que han salido de un circo en cuanto a vestimenta, ser tortugas y no hacer más de una hora de "entrenamiento" y montañeros aficionados que parecen auténticos profesionales, por todo. También existe la versión contraria y si, más extendida.

    A lo que voy, que el que digas que en carretera se va más deprisa y más tiempo........ummmm no sé yo. Será en tú caso, y tampoco me vale, por que no tienes con quién comparte jajajaja
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    En carretera se usa ropa ajustada, eso es impepinable. No me sueltes rollos, colega.
     
  4. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Vale colega.
     
  5. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Yo flipo, los de Kitres son perros hasta para atender al público.........eso de que: no solo vendemos, también atendemos, me parece que se lo tenían que aplicar bien al cuento.
     
  6. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    edu la historia no es la de en carretera se usa ropa ajustada, el rollo es que en mtb a no ser que se necesite un extra de proteccion, como en las rutas del general, se precisa de ropa ajustada porque, te guste o no, la base es la misma... una distancia en un tiempo y eso es impepinable. Te recomiendo ver imparables de santi millan y veas porque me rio yo de los carreteros muchas veces... esas medias de 30 km/h que te haces tu casi las hacen en el desierto los pros retirados jajaja no montes rollos, en carretera es tan necesario como en mtb, otra cosa es que sea incomodo o se cuele el frio, como en mtb jejejeje de buen rollo ee n
     
  7. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...

    ..........de mi también?? :(
     
  8. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
    pero cuando sales con la mtb y te piebsas que por seguirme en una bajada desconocida vas a ver como bajo de verdad jajajajaja de ti no, eres grande y una oztia tuya pica jajajaja
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Añado:

    Los de Kitres son....................

    Os pongo al día, aunque algunos ya lo saben.

    El viernes pasado hice un pedido a kitres por un valor total de 54,12 euretes. El lunes me mandan correo y me dicen que un artículo (un plato de 39 dientes para la Menneli por valor de 24 euros) no lo tienen, que qué hacen........que si me reembolsan el total del pedido o solo el importe del plato y me envían lo otro (dos coronas y una cadena).

    Antes de contestar miro en otras páginas para ver si tienen de todo y el único que tenía de todo y se acercaba en precio era HR (busqué en las páginas en las que suelo comprar, no quise experimentar). Por H o por B que decido que me envíen el resto del pedido y el plato en solitario se lo compro al Sr. Alex. El lunes por la tarde hago el pedido a HR y el miércoles a las 10.30 horas ya esta el plato en casa.

    Los de Kitres no me daban señales de vida, ni para confirma que enviaban el resto del pedido ni para el reembolso del importe del plato y en la cuenta no había abonos. Ayer les vuelvo a pedir que cuanto antes me envíen el pedido y que a la vez me hagan el ingreso y nada..........como si hablaras con una mula. Decido llamar esta tarde y resulta que por las tardes los viernes no trabajan, pues vale, me jodo y me aguanto.........pero me da por mirar la cuenta y veo que me han hecho el ingreso de todo, del plato y del resto del pedido............ahora que hacemos?????

    -Primero.- ahora donde tenga que comprar las coronas y la cadena (que será en HR) me toca pagar nuevamente gastos de envío, cuando de haber avisado no hubiera sido necesario.

    -Segundo.- muy poca formalidad, no han avisado de nada, directamente se han lavado las manos. Penoso.

    -Tercero.- PARA MI (y muy a mi pesar por que tienen buenos precios) HAN TERMINADO.




    He editado para borrar los insultos. No eran insultos de primer grado, pero insulto al final.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Ene 2015
  10. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
  11. sergomc

    sergomc ciclista loco

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    10.116
    Me Gusta recibidos:
    627
    Ubicación:
    en madrid escondido
  12. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenas tardes a todos.
     
  13. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Buenas tardes.
     
  14. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Hoy ruta tranquila con la Mtb, con mi hermano Oscar y el expresidente. Muy bonita. Pero hemos ido en son de paz, por que los tres estábamos flojillos, cada cual con su circunstancia jajja

    50 km que hemos sumado mas.
     
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Que tiempos aquellos en los que el cuartel estaba concurrido, nos pasábamos hasta las tantas dialogando (con mejor o peor acierto)...
     
  16. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Bufff no me lo recuerdes que me pongo a llorar!!!
     
  17. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Que bonitas eran aquellas discusiones que tenía con Mare. Sí, Mare, el que llevaba la contraria a todo jajaja. O las risas con Chema...

    Venga, a llorar todos jaja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Bueno, hoy nadie se ha pasado.

    Imagino que todos con sus tareas, pero no se olviden ustedes que este hilo existe.
     
  19. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Buenas noches a todos.

    Este hilo existe y existirá, de eso no te quepa la menor duda.
     
  20. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Ya, eso espero. Estoy luchando con un cavernícola que quiere clavarle una potencia de 120 mm (como mínimo) a su bici que lleva ahora 90 mm.

    Como está el personal jajaja.
     

Compartir esta página