Potencia,acoples y manillar Ritchey WCS que tal son?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por delicius81, 5 Nov 2006.

1. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos
    Este viernes me dan mi nueva bici una Epic Expert, y se me ha antojado cambiarle la potencia ,y el manillar , el tendero me dice que los que viene que van muy bien y que esos son cosas que ya se cambiaran, pero que si quiero me abona lo que me viene en la bici y le ponemos lo que yo quiera, y la cosa es que me gusta mucho sobre todo estetica de la marca Ritchey WCS pero en aluminio el carbono no me termina de convencer, o vosotros le dejarias lo que viene?mñana le llamare y le dire que me diga por cuanto me sale todo
    Imagino que la marca Ritchey mala no sera, y lo que quiero es ponerle todo de la misma marca, no hacer mezclas.
    Os dejo unas fotos de la potencia y de los acoples en cuestion del manillar no he encontrado, vosotros se lo cambiarias aprovechando que el tendero me abona lo que tiene la bici mia o no?
    La verdad uqe tiene que quedar muy bien todo igual no?

Un saludo y espero respuestas!

Adjuntos:

2. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    No se lo que viene de serie.
    Yo tengo tija, acoples y potencia wcs... en aluminio de lo mejor por peso y calidad.

3. danigs

danigs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.335
    Yo le tengo el ojo echado a esa potencia... me encanta...

Ya caerá, ya...

4. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Troilu me podrias decir por cuanto te ha salido para hacerme una idea?
    Muchas gracias
    Es que tiene que quedar de lujo

5. etaja

etaja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    asdf

Última edición: 13 Feb 2009

6. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que es eso Etaja, por ponerte un ejemplo si lo nuevo me vale 100€ y por lo que me trae la bici me va ha dar 40€ pues prefiero pagar 60€ y tener lo bueno y lo que me gusta a mi,ya puestos en dejarte pasta!
    De todas formas mañana a la tarde hablare con el haber que me dice, y por cuanto me lo deja

Un saludo

7. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    pues cambiar de richey a otra marca me parece absurdo cuando ritchey se caracteriza por hacer sencillamente los mejores componentes.los habrá mas bonitos,mas llamativos,mas ligeros,pero mejores no,al menos rivalizan con lo mejor de cada marca.de hecho relación precio-calidad es de lo mejor.
    no hay que olvidar que tom ritchey todavía prueba todos los componentes que saca al mercado
    yo cmabiaría mas por poner unas ruedas mejores,lo mas ligeras posibles mas que andar cambiando algo tan innecesario como lo bueno que llevas de ritchey.

8. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vaya por delante que yo llevo esa potencia y es muy ligera y muy bonita, pero.... he visto fotos de alguna partida asi que en cuanto pueda pienso cambiarla por una thomson. Mucho cuidado al apretar los tornillos.

9. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lupus, creo que no me has entendidio o no me he explicado bien lo que quiero es cambiar la potencia y manillar de mi specialized Epic que me la dan el viernes por las Ritchey WCS de aluminio tanto la potencia como manillar, lo que quiero es que mi tendero me abone lo que vale lo de la Epic(manillar y potencia) y yo pagar la diferencia de lo que vale la(potencia y manillar)Ritchey.

Un saludo y gracias

10. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuidado espero que lo tenga el tendero cuando los apriete jeje, yo creo que no porque hayas visto una partida se va ha partir la tuya, igual una Thomson si hubiese soportado lo que soporto esa Ritchey igual hubiese roto antes o no, eso nunca vamos ha saberlo, pero vamos yo en que rompa no me preocupa

Un saludo

11. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    si tienes en la cabeza cambiartelos pues cambiatelos, pero estoy seguro que lo que trae la epic iras mas que sobrado aunque sea de la marca specialized

12. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis precios de estas cosas o donde podia mirar precios?para hacerme una idea y que el tendero no se me columpie.
    Un saludo

13. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Siento la tardanza:
    - Tija 35 €
    - potencia 40€
    - acoples 13 €
    Más 15 de gastos de envío, la pega... en Alemania, en España prepárate a pagar cerca unos 80 por la tija, 70 por la potencia y 25 por los acoples como poco.
    El manillar lo puse comp (170 gr), por 40 gr de peso si que éste lo vi más rígido que el WCS y...... era color titanio que a mi bici le iba genial.
    Un saludo

14. delicius81

delicius81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos que el doble aqui que en Alemania no?y en Alemania en que pagina?esta tarde hablara con el tendero haber que me cuenta, la tija lo mas seguro que le deke la que trae que me gusta, pone specialized y esta chula, pero la potencia y el manillar si no se columpia mucho el tendero lo cambiare.y que manillar dices que le has puesto, puedes poner una foto de tu maquina para hacerme una idea de como queda?
    Muchas gracias troilu

15. Fray_F33

Fray_F33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos esta semana cuando acabe de montar la bike nueva... si es que termina antes de llegar.
    Los componentes los pillé a ese precio xq estaban en oferta por ejemplo en el caso de la tija en bike-discount. Yo tampoco hablo alemás, así que cuesta bastante encontrar las cosas. Busca por marca y luego prueba.
    El manillar es Ritchey, pero de la gama comp (la más baja), pero el color.... en este caso mandó con respecto al peso.

17. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Puedes echar un vistazo en <a href="www.starbike.com">starbike</a>. Los precios son muy competivos, tienen muchos componentes de Ritchey y está en ingles pese a saer alemana.

Saludos.

18. sivahe

sivahe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo potencia WCS y manillar WCS carbon y estoy muy contento. En manillares de aluminio, yo quiza iria mas tranquilo con el Pro por poco peso mas.

19. Marcon

Marcon Mario

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más barato que he visto está aquí http://www.actionsports.de/.
    Yo tengo manillar, potencia (comprado en actionsports) y acoples wcs, me daba un poco de miedo que les pudiese faltar rigidez, pero de momento perfectas. El precio ya lo ves.
    Y de peso (tomado por mí):
    Manillar 25.4mm: 130g
    Potencia 25.4mm y 100mm: 105g
    Acoples: unos 100g
    Eso sí, a los pocos días de uso empezó a perder el logo de ritchey de la potencia (a mí la verdad es que me da igual).

20. Troilu

Troilu Temporada 4

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Menudos pesos!, la verdad es que los componentes son la leche.
    Mi manillar comp 170 gr, son 40 de diferencia y tiene un presio de 10 euretes
    En cuanto al precio actionsports es algo más barato que bike-discount, pero los gastos de envío son 25 frente a 15 euros. Tendrás que hacer cálculos.

Compartir esta página