USADO Potencia Cannondale para Fatty Lefty 100x05x31.8

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Tejon, 6 Mar 2014.

1. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Vendo potencia cannondale, valida para montar en tubos de direccion de horquillas fattys y leftys, medida head shok o 1,56", diferente de One Point Five

Es de 100 mm de larga, +/- 5 grados de inclinacion, y para manillares de 31.8, con tapa de 4 tornillos.

La potencia esta en perfecto estado, tornillos y roscas bien y la pintura perfecta. La vendo porque actualmente uso una de 90mm de largo.

El precio es de 40€ con envio por correo certificado a la peninsula incluido.

Si a alguien le interesa, por 15 € mas incluyo un manillar plano de carbono, replica de easton ec90, de 59 cms de ancho, 5º de inclinacion y de diametro 31.8, nuevo a estrenar. Pesa 120 gramos.
    Es un manillar que acepté como parte de pago por una venta que hice, y esta sin usar. Actualmente uso una replica easton EC90 de doble altura, de la misma calidad y procedencia. Llevo varios kilometros con el, incluyendo bajadas complicadas, y la verdad es que todo perfecto. No noto ninguna cosa negativa respecto a uno de aluminio. En mi opinion es un producto recomendable.

Contactos por mensaje privado preferiblemente, gracias.

Y el manillar

2. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo precio de la potencia: 35€ envio incluido.

Potencia + manillar: 50€ envio incluido

3. alberto mullor

alberto mullor Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página