1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Potencia Cannondale para Fatty Lefty 100x05x31.8

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Tejon, 6 Mar 2014.

1. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:

Vendo potencia cannondale, valida para montar en tubos de direccion de horquillas fattys y leftys, medida head shok o 1,56", diferente de One Point Five

Es de 100 mm de larga, +/- 5 grados de inclinacion, y para manillares de 31.8, con tapa de 4 tornillos.

La potencia esta en perfecto estado, tornillos y roscas bien y la pintura perfecta. La vendo porque actualmente uso una de 90mm de largo.

El precio es de 40€ con envio por correo certificado a la peninsula incluido.

Si a alguien le interesa, por 15 € mas incluyo un manillar plano de carbono, replica de easton ec90, de 59 cms de ancho, 5º de inclinacion y de diametro 31.8, nuevo a estrenar. Pesa 120 gramos.
    Es un manillar que acepté como parte de pago por una venta que hice, y esta sin usar. Actualmente uso una replica easton EC90 de doble altura, de la misma calidad y procedencia. Llevo varios kilometros con el, incluyendo bajadas complicadas, y la verdad es que todo perfecto. No noto ninguna cosa negativa respecto a uno de aluminio. En mi opinion es un producto recomendable.

Contactos por mensaje privado preferiblemente, gracias.

Y el manillar

2. Tejon

Tejon garchador

Me Gusta recibidos:
    1
    Nuevo precio de la potencia: 35€ envio incluido.

Potencia + manillar: 50€ envio incluido

3. alberto mullor

alberto mullor Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página