Si, parece que han dado el paso al carbono. El sistema de apriete me parece interesante ya que evitas perforar el carbono con los agujeros para los tornillos y eso puede ser muy bueno en términos de resistencia y durabilidad. Otra cosa es que funcione como Dios manda. Saludos. PD el peso no es superlight pero tampoco esta mal. Hombre por la mitad te pillas una syntace de aluminio pero es que estéticamente ésta me parece brutal.
A mi no me convence nada el sistema de apriete de esa potencia si se usa un manillar o tubo de direccion de carbono. Saludos
La potencia más bonita??? Para mi si! Ahora, conociendo todo lo que hace la marca, no me la compro ni loco!
Yo es que el carbono en la potencia, salvo "cosas serias" tipo AX lightness, Schmolke o demás no lo veo, por menos de este peso, hay potencias de 50 y resultonas.
***** pues que sablazo...si el dorado fuese rojo y costase la mitad de lo que has dicho ya habria una de camino a mi casa.
La puedes sacar por 200-250, de catalogo casi 300. Estéticamente puede que sea justificable, pero por 90 euros tienes la syntace de 109 gr.
Existiendo potencias mucho más baratas, que son más livianas y seguramente más confiables, no le veo el sentido a comprar esta CB.
Pues si has entrado en este post seguro q es por el otro factor q no dices, la estética, q si es única De hecho yo llevo una potencia XXX unos 30g + pesada q otras de menor precio, pero x la estética, q es bestial
Una potencia sin tapa (más incómoda a la hora de poner-quitar) y sin los consiguientes tornillos (en acero o titanio), en carbono y con ese peso y precio...para quien la quiera; eso sí, llevará algo bonito
la verdad que el peso :S antes pongo una rotor que pesa lo mismo que mide 100 mm = 100 gr y la de 80 pos... aunque yo tengo que decir que c.b yo tengo un manillar de carbono, flexa y aguanta lo que no esta escrito, dh, caidas, esta todo raspado y mejor que el no he tenido, ni el ritchey de wcs de carbono... y los pedales contento tambien hay un odio a la marca que flipa p.d- mi manillar es el que vende STS pero en medida 69/70 no me acuerdo ahora en que lo llevo... y encantado