potencia de 110 o 100?

Tema en 'General' iniciado por silmarils, 8 Mar 2009.

1. silmarils

silmarils ni fu ni fa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola forer@s.. que tal?.. mi duda es la siguiente....
    Tengo una orbea Oiz carbon (una maskina) y tengo montada la pontencia ZEUS SL de 110mm. y 10º de inclinación.. Quiero cambiarla por una pontencia FSA XC-115, y aqui viene mi duda ya que la potencia FSA tiene 6º de inclinaciñon, es decir, que ire mas amorrado, entonces no se si pillarme la de 110mm. (igual longitud que la anterior pero mas racing) o sin en cambio pillarme la de 100 mm. Muchas gracias a tod@s

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La medida de la potencia, para que sea la adecuada, también influye según tu estatura, talla de la bici, etc...

En el subforo de mecánica hay un post que se llama algo parecido a "Biomecánica y ergonomía...", donde hay unas tablas de excel que pueden ayudarte.

En mi Oiz, yo cambié la Zeus 110 - 10º por una Ritchey, también de 110 mm. y de 6º.

Por cierto, ya te pasarás por el post de Orbeas Oiz (en bicis y componentes) a censar tu Oiz. Entre la cantidad de usuarios de Oiz que allí se concentran, seguro que te orientarán con la potencia y cualquier otro asunto relacionado con esa bici.

Un saludo,

Compartir esta página