hola como ya dije en otros post en lo que se refiere a enduro soy un novato . queria saber si una pontecia de 50mm es muy corta o esta bien . yo creo que es muy corta porque en las subidas me voy a cagar en todo que opinais ?
Depende de la bici, si es larga de tubo superior una potencia corta va bien, si es corta de tubo superior pues va mal. Una potencia de 65-70mm creo que es un buen compromiso entre subir y bajar. 50mm es una medida bastante corta para enduro por regla general, ¿qué potencia llevas?. Saludos.
Yo estoy en la misma tesitura.Pille la rallon en talla L y he estado dos meses parado por la muñeca y he aprovechado para cambiar la potencia de 90 y 10° por una de 60 y 0°y no se si la he mangado o es q me tengo q acostumbrar despues de dos meses sin andar.
quiero montar una santa cruz nomad2 tengo una doble una specialized xc expert con una potencia de 90 mm
yo llevo la de serie en mi ransom creo que es de 50 pero no estoy muy seguro y lo manejable que se vuelve al bajar es una pasada.
si prefieres ganar bajando yo te aconsejo 50, yo la llevo en mi spicy y va cañón eso si se levanta un poco en las subidas fuertes pero bueno le meto un capeto y ya está jejejeje
me parece que voy a optar por una de 60mm buffff aun tengo mas dudas como si poner doble plato o triple y la longitud del manillar
Todas estas dudas es agusto del consumidor, porque para lo que a uno puede ser lo mejor que le haya echo a la bike, para otro por el contrario mas bien sera una mierd... mas que mejorar la bike. Y para todo lo demás tirar de VISA y MASTERCARD.
50 es una buena medida, yo llevo 35 y voy muy bien. Aunque todo depende del tamaño del cuadro y el tuyo.