Hola,estoy mirando de desmontar la lefty para poder engrasar el tubo de direccion por ruido y no puedo sacarla.La tuerca que va en la parte de abajo de la direccion a la que le doy media vuelta se me clava,ya sea a derecha o a iquierda.Alguien sabe si hay algun truco?Gracias de antemano.(dejo unas fotos de la pieza)
Hola compañero: Tienes que aflojar las dos pletinas de la lefty antes de aflojar el tubo de la opi. Espero que funcione. Un saludo.
Hola,gracias por responder.Ya las he aflojado ,mi pregunta es si la tuerca que va abajo (la que se afloja con la herramienta especial)es normal que vaya dura para aflojarla o tiene que ir suave porque a mi me cuesta bastante moverla.
A mi me acaba de pasar lo mismo, haciendo la Transpyr me empezó a sonar, e intenté soltarla para engrasarla y quitarle el ruido, pero resulta que fue demasiado tarde, porque me costó muchísimo sacarla y la rosca estaba pasada... Volví a meterla con la rosca pasada, pues en el pirineo no tenía recambio, y ha aguantado hasta ahora, pero tendré que cambiar el tubo y la potencia... Suerte
Hola, Tiene que ir suave (todas las que tengo van suaves - y de cuando en cuando dependiendo del uso las quito y compruebo como estan y aplico AntiSeize Compound Grease). Si va dura/aspera quiere decir que le ha faltado en su día mantenimiento - en particular AntiSeize Compound Grease. También puede que tengas las roscas pasadas por falta de AntiSeize Compound Grease y te cueste sacarla - lo mejor es cambiar por una nueva....porque si vas en bici y pierdes la dirección, te puedes hacer mucho dano - y por 120 ...... mas vale prevenir ! Tienes aqui un bon ejemplo de AntiSeize Compound Grease. gracias,