power2max: pregunta aquí lo que quieras

Tema en 'Material' iniciado por andr3s_diaz, 4 Ago 2014.

  1. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias Binomio Karmesi, leyendo la review de dcrain me hago una idea, y cuando hasta la fecha no he leído ninguna crítica de caídas de esa tapa, debe ser que aguanta bien, aunque el Ngeco es bastante reciente y muchos de sus poseedores es posible que ni habran cambiado la pila.
    En el modelo Type S lo que más me para, es precisamente eso, el cambio de pila con los tornillos, su cuidado al apretarlos y lo manazas que yo puedo ser.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Compi, en el Link que ha pasado @Binomio Karmesi tienes la espuesta. En la review que hace del producto DCRAINMAKER dice: " Nota / Actualización: Actualmente existe un error que puede provocar una advertencia de batería baja a su unidad principal. Es un falso positivo, no hay una condición de batería baja. Es molesto y, con suerte, Power2Max publicará una actualización de firmware para solucionarlo. Aunque, aunque es molesto, no es un factor decisivo, ya que con una duración de la batería de 400hr, incluso si simplemente se propone simplemente cambiar la batería cada dos meses, eso lo mantendrá a cubierto fácilmente."

    Es decir que parece que eso es "normal" y se ve que tras una actualización lo van a arreglar.

    Yo creo que en estos días voy a pillar el NG ECO de btt.


     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    Para btt sólo esta en bielas de carbono?

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695

    Cuando conecté la app, marcaba 65% de batería, y actualicé el firmware... y la primera vez que lo conecté tras actualización me marcaba 82% de batería y ahora ha vuelto al 67%... avisos no ha vuelto a dar salvo aquel a las 3h y llevaré unas 7 ahora mismo.
     
  5. chokosmac

    chokosmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    400
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tengo el Type S y lque va con la misma pila, y la verdad es que dura muchisimo, vamos q lo cambio 1 vez al año.

    Yo pillaré el de boost para sram xx1. Antes voy a contactar con Andrés para que me resuelva las dudas.
     
  6. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    Gracias

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
  7. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    827
    Desde hace un mes o asi, tengo unos picos enormes con el power2max NG, picos de 6000 vatios, 11000 vatios, vamos, algo exagerado. Llevo un garmin 1030, alguien con algo parecido?

    upload_2018-1-29_19-13-43.png

    Saludos
     
  8. -miguel angel-

    -miguel angel- Miembro activo

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, entonces los que teneis el NG ECO, recomendáis su compra, lo de la pila baja ya se soluciono?
    Es que estoy entre ese y el Garmin Vector 3S, a ver si me decido :confused:.
    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. oiz29caad10

    oiz29caad10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2015
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    328
    power2max antes q uno de pedales. El tema de pila ni caso.

    Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. carlosbnf

    carlosbnf Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, a día de hoy, para un lugar que llueve mucho cual me recomendais? El type S o el NG ECO? Muchas gracias
     
  11. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    @jortogo usa el Type S en Alemania.

    Allí la climatología no es tan benigna como en el litoral valenciano. Y está encantado con el resultado del aparatico ;)

    A ver si se pasa y comenta impresiones.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jortogo

    jortogo Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    183
    Yo llevo el S varios años con nieve, agua y sol, y no he tenido ningun problema. El NG Eco no tendria que darte ningun problema.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. carlosbnf

    carlosbnf Novato

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola de nuevo, lo primero agradecer la ayuda, lo segundo a ver si me solucionais esta duda:
    Tengo una bh g6 con rotor 3d+ y eje pedalier bb386 evo sabéis si es compatible el power2max para este cuadro ya que en compatibilidades no me aparece el bb386 evo y en información pone que algunos cuadros como el mío el sensor puede llegar a tocar el cuadro ?
    Muchas gracias de nuevo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    El classic no te sirve, pero a partir del TypeS sin problema. Puedes poner rotor y fsa al menos, con sus correspondientes pedaliers compatibles para bb386evo
     
  15. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.854
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Unas preguntillas para los que tengan el full de opciones en el NG o hayan actualizado su NGeco y lleven Garmin:

    Qué datos os salen en la pantalla "dinámica de ciclismo"?

    Me refiero a esta:

    pd-01-lg.jpg

    Me imagino que para que funcione (sin funciona) tendréis que tener todo: torque, pedal smoothness y balance...

    Con balance solo, no saldrá nada en esta pantalla no?
    Solo en un campo de datos que hay de balance?
     
  16. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    827

    Desde el soporte de Alemania...., por cierto, bajo protocolo BLE no da picos, vamos, que concuerda.

    upload_2018-2-7_12-38-46.png

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola, como algún compañero ha indicado antes. El error de la pila es un mensaje "falso" que se soluciona actualizando la versión de software desde la App de Android.
    Pero todos los NGeco comprados desde hace unas semanas ya se envían con la última versión de firmware y no hace falta instalarla por tu cuenta.

    Un saludo,
     
  18. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @tolyn

    Realiza la siguiente comprobación y los picos de potencia en tu Garmin se deben corregir:

    * Abre la App de power2max
    * Selecciona tu NG
    * Ve a Device Settings y desmarca la casilla de "Torque Data"

    Un saludo,
     
  19. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola @carlosbnf

    Tu bici y tus bielas son compatibles. Solo necesitas el modelo de power2max que elijas para bielas Rotor 3D+ y la herramienta de instalación.

    Un saludo,
     
  20. andr3s_diaz

    andr3s_diaz Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ya hay varios usuarios españoles con NGeco en bici de montaña y perfecto !

    Aquí un par de ejemplos, uno con plato Praxis y otro con plato Sram
    WhatsApp Image 2018-02-02 at 18.40.55.jpeg WhatsApp Image 2018-02-02 at 14.04.32.jpeg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página