[Carrera] Powerade non-stop series M-L

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ivanct, 18 Feb 2016.

  1. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Razón tienes en todo. De hecho este año creo que ha ido mejor que el pasado y bien por el tema de los escombros y basura, la gente se comportó muy bien.
    Lo único que no se hizo del todo bien fue el tema de las verjas, estaban todas abiertas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Otro mas que debutabamos en equipo de 4 y nos salio todo rodado. Sin incidencias remarcables salvo 2 relevos que nos pillo a medio preparar. Buena organización y coincido en que me esperaba mas porquería por el suelo. Nos vamos concienciado.

    Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
     
  3. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Pues ya en casa. Objetivo cumplido. Terminada en categoría solo....
    Lo primero felicitar a todos los que lo terminaron y mas a los que lo intentaron.
    Enhorabuena a Ada, la primera mujer en solo en terminar... Increíble como anda esa mujer...
    Yo quiero dar las gracias a dos compañeros, sin los cuales no hubiese terminado. Miguel y Jose. Miguel termino, José no pudo al final.... A la tercera va la vencida...
    En definitiva, un placer compartir este tiempo con vosotros, un placer terminar esta **** carrera... Y solo cagarme en la madre del que nos dijo el año pasado que una ver llegar a Cedillo ya estaba finiquitado...
    Menudas etapitas en Portugal... Completamente innecesario el trozo ese en la etapa 10 andando por el sembrao...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Enhorabuena...!!!!

    121.JPG

    121 2.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. FraguelRock

    FraguelRock Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    334
    Strava:
    Mis felicitaciones y respetos a todos los de solo.

    Lo de las etapas de Portugal... "rodadoras"... y nocturnas en mi caso... y mas solo que la una... la madre que los par*o...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    Otro que la ha terminado en solo y en 40h 30min, segunda posición.
    Muchas gracias a todos los que disteis consejos por aquí y describisteis las etapas, fue de gran ayuda.
    Pero como han comentado arriba, eso de llegar a Cedillo y tener la prueba en el bolsillo... anda que no lo recordé veces. La 8ª con la subida por carreter que se me hizo eterna y encima tenía más kms de lo que yo pensaba y no veía el momento de llegar a Ponte de Sor, la 9ª con los puñeteros bancos de arena que te desmoralizan y la 10ª con la encerrona de la vía del tren y el posterior campo a través por encima de matorrales...
    La llegada creo que no puede ser más fea, por zonas industriales, carretera con mucho tráfico y eso que llegue a las 4 de la mañana y la zona de meta apenas sin luz.
    También destaco la poca porquería que vi, creo que a este tipo de pruebas va gente más concienciada que los "pros frustrados" que vemos en maratones y demás. Y también el compañerismo que había con los solos, en cuanto veían el dorsal daban ánimos y te decían que te pusieras a rueda, en ningún momento tuve que decir "lo siento pero no puedo dar ni un relevo".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    • Útil Útil x 1
  7. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, eres un crack... te vi en Cedillo cuando nosotros esperábamos a un compañero, estuve saludando a Raúl y me estuvo contando como ibas,.. mi más sincera enhorabuena tio... una autentica proeza... solo los que hemos hecho la carrerera podemos valorar vuestro esfuerzo y los coj.... que hay que echar para hacer la carrera en SOLO... yo me quitaba el sombrero ante todos los que empezaron en categoría solo... no te digo con los que la habéis terminado y encima, como es tu caso, con un tiempazo!!!! Madre mía que crack.... espero verte el año que viene en la Titán Villuercas!!! Un abrazo y descansa que me puedo imaginar como debes estar!!!!
     
  8. raulnr

    raulnr Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Alquien sabe donde ponen las fotos que iban haciendo a lo largo del recorrido?
     
  9. noete

    noete Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    27
    Acabada en equipo de 4.
    Para mi ha sido una aventura impresionante.
    Los tracks muchas veces cagandote en la organización por donde te metían, pero a tiro pasado te das cuenta que ha molado el recorrido.
    Mi admiración por los solos que acabaron o no. Sois titanes.
    Especial mención a Guillermo Prieto, amputado de una pierna y que la termino en categoría solo, que tuve la suerte de poder echarle una mano en la ulyima etapa con la cadena partida para ayudarle y que acabará y compartir unos kilómetros con el.
    Y por supuesto a los voluntarios. Pasar una noche esperando que pase gente y ver como te tratan no tiene precio.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Dani07

    Dani07 Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Huesca
    Gran experiencia. Los que la habéis hecho en SOLO sois unos auténticos bestias. Enhorabuena.
     
  11. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:

    vaya tiempazo!!!! mi enhorabuena....!!!
     
  12. sam333

    sam333 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    2.968
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    BCN-MAD
    Strava:
    Nosotros terminamos en equipo de 3, me sorprendió las trampas de navegación, ahora me río, pero allí me cagué en su p**a m***e mientras trataba de encontrar el camino correcto.

    Nuestros relevos un caos...perdimos horas porque se perdieron las asistencias, los gps nos indicaban que estaban en otros sitios del track, en fin...inexperiencia total. Pero llegamos, que es lo importante.

    A destacar la caída que tuve en la pista de la presa de Cedillo, que me hizo hacer las dos ultimas etapas con un dedo fracturado y viendo las estrellas en cada bache.... Tuve suerte y pude continuar, pese a haber roto un foco, me tuve que ir acoplando a grupetas para llegar a Pont de Sor, pero llegué finalmente.

    Creo que el proximo año lo intentaré en modalidad solo o parejas, me parece más interesante como experiencia deportiva. Al final hice 4 etapas, y lo más duro me pareció los tramos "rodadores" no me esperaba para nada las trampas de arena ni los "off track".

    Cumplimos los bjetivos por los dos equipos que participamos y donamos 1500 libros a los hospitales infantiles de la zona.

    Mi enhorabuena a todos los que acabaron, en especial a los que lo hicieron en individual. Y a los que no, muchos ánimos para la próxima intentona.

    Este es mi recuerdo para los próximos 15 días....:)))


    IMG_0688.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. MacGyver8

    MacGyver8 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Logroño
    ¿Pero estoy entendiéndolo bien?

    ¿La modalidad "solo" supone mas de 40 horas en bici seguidas sin descanso?

    Que locura es esa!!
     
  14. tyrun

    tyrun Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Oct 2015
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    2.095
    Una genial

    Enhorabuena a todos, especialmente a los locos que lo intentaron en solitario.
     
  15. Trucks

    Trucks Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2013
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    598
    Gran esfuerzo y gran paliza que se dan los "SOLOS"

    Acompañe al dorsal 135 (iba con el dorsal 465b) durante una parte de el recorrido que pasaba por mi pueblo
    Fue agradable comprobar que los dos llegaron a Lisboa y una gran experiencia, aunque corta, el rodar junto a ellos esos pocos km.


    Si me leen por aqui, un saludo para Pedro y David.
     
  16. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Enhorabuena a todos, sois unas máquinas!!!!
    Quisiera preguntar a "los solos". Como hacéis con el gps, luces ó móvil? Lo digo por las baterías.
    Durante las etapas, no dormís nada?
     
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    los que la hicieron solos no durmieron en tres días?
     
  19. deluxe13

    deluxe13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    1.562
    Ubicación:
    NAVARRA
    Alguna vez he oído que se practican micro sueños de 10 ó 15min cada cierto tiempo, unos meses antes a éstas pruebas, pero quería saber como lo habéis hecho, ya que son muchas horas sin dormir y cansancio acumulado...
     
  20. carlichi13

    carlichi13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2007
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta recibidos:
    324
    Ubicación:
    Badajoz
    En mi caso no dormi nada.
    La parada más larga fue de 25 minutos en Alcántara, comer tranquilamente, cambiarme de ropa... para afrontar la más complicada, Cedillo.
    En cuanto a Gps, yo llevaba 3 y os cambiaba cada dos etapas, después me iban cargando el que yo soltaba.
    Y sobre las luces igual. Llevaba 3 juegos de focos grandes para la bici y otros 3 para el casco, en este caso solo lo usaba una etapa. En la ultima etapa llevé una bateria de repuesto ya que era muy larga, al final me hizo falta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página