[Carrera] Powerade non-stop series M-L

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Ivanct, 18 Feb 2016.

  1. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    buenp abro el hilo, para las powerade non-stop de este año. Para que resolvamos dudas y nos ayudemos con información para estas carreras...
    Yo este año particípo en la Barcelona-San Sebastián en equipo de dos, e intentare terminar la madrid-Lisboa en solitario...
    Lo dicho, quienes participáis?
     
  2. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros este año hacemos también Barcelona-San Sebastian en equipo de 3. El año pasado hicimos la Madrid-Lisboa en equipo de 4 pero este año con 3.
     
  3. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Yo el año pasado iba a la madrid-Lisboa en un equipo de 3. Al final fallaron, y fui solo... Me retire en pont de sort, después de 46h y unos 600 km... Este año hay que terminar si o si
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    pues te falto poco la verdad!
     
  5. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Pero bueno se aprenden varios errores. No esperar a gente, hay que ir a tu propio ritmo, sino se pierde tiempo. Parar lo justo en los avituallamientos. Llevar ropa de abrigo en la mochila. Etc...
     

  6. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Por lo que parece en la bcn-ss este año han puesto en Sariñena una estación de hidratación. Dividirán alguna etapa o algo?
     
  7. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Por lo que ponían en las noticias suyas, han cambiado la de candasnos por sariñena. Así nos meten mas por los monegros... Lo que si han hecho, es subir las horas limite. De 45 a 50h
     
  8. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Entonces no se para en cadasnos y si en monegros?
    Mas km? menos? se sabe algo de esto?
     
  9. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    En principio parecidos. Creo que unos 720 o así... Por el desierto de monegros se pasaba. Pero ahora se va a pasar mas al norte.
     
  10. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Existe ya un track de todo esto?
     
  11. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    No todavía no. Supongo que los den como la madrid lisboa. 10 días antes...
     
  12. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Yo me acabo de apuntar a la Madrid Lisboa , vamos en un equipo de 4 , una pregunta para los que la habéis corrido , la organización te facilita los track y hay q seguirlos , pudiendo variarlos , pero pasando por los puntos de control , o solo te facilita los puntos de control y te buscas la vida , otra cuestión , cual diríais que fue la etapa mas dura del año pasado ? , gracias
     
  13. Iratitajon

    Iratitajon Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    190
    Yo participaré en la Bcn- SS en equipo de 3.Toda informacion que podamos aportar y recibir sera buena para todos.Ando buscando luces potentes.Alguna sugerencia?
    El día de la salida sera un placer saludaros.
     
  14. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    YO corri el año pasado la ML. La organización te facilita el track completo y tienes que seguirlo a pies juntillas. Si te sales del track mas de X metros te llaman al movil para saber que sucede, o si te as perdido o que pasa. Si estas parado mas de X minutos lo mismo te llaman para saber que pasa. Si vas a mas de X velocidad dicese por ejemplo, 60km/h te crujen por que es que vas agarrado a un coche o algo.
    Etapa mas dura... ufff complicado tema... cada una es diferente, pero depende del calor etc.
    Por longitud la ultima , ya vas muy "cascado" etc. pero creo que por dureza y si sucede como el año pasado con el calor la que va desde Alcantara a Cedillo.
     
  15. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Nosotros este año hacemos la BCN-snsn también.
    Las luces son una elección muy personal. Mi unico consejo a ese respecto es que lleves siempre en el camelback baterías de recambio bien cargadas por que no sabes donde te van a fallar.
    Ademas de llevar luces en el casco y en la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Lo de los tracks es como dice yapahoe, hay que seguirlos si o si... La organización los pasa, pero el día de las verificaciones, si tienes un garmin, te los meten unos de garmin allí mismo... A mi me vino bien, porque hubo un problema con un par de tracks y ellos los tenían corregidos... Pero bueno era un mal menor. Eso si, toca saltar vallas, etc... Jejeje.
    Yo el año pasado hice las 8 primeras etapas de la ML. En mi caso, la más dura fue la 6, la que llegábamos a Alcántara, porque la hicimos durante el mediodía y se nos acabó el agua. Ni una fuente ni nada parecido en 60 km a 38 grados. Pero los que de equipos de 3-4 les cogio ese mediodía en la de Alcántara que yo la hice por la tarde-noche y era muy dura. Así que durante el día tuvo que ser horrible. En esa, la 7, pusieron un avituallamiento intermedio. Así que imaginad.
    En cuanto a las luces, yo llevaba una solar storm china,con 4 baterias, y tuve bastantes problemas con las baterías, no me aguantaron ninguna de las dos noches entera... En cuanto a potencia de luz, sobrado, pero en cuanto a las baterías una m.ierda. Este año me he comprado una natural shine, que a falta de probar tiene buena pinta.
    Otro problema es la duración de la batería del gps, pero si vais en equipo no tenéis problema. Para los que vamos solos, yo el año pasado lleve una powerbank y con el usb, cargando el gps y perfecto. Este año repetiré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Ivanct

    Ivanct Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    254
    Si tenéis duras de alguna etapa preguntad, que salvo las dos últimas, las recorrí todas... Jajaja de la ML me refiero
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Iratitajon

    Iratitajon Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    190
    La natural shine "pico" es la que me han recomendado.
     
  19. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puedes poner aquí , modelo enlace algo?
     
  20. ChIcOvEr

    ChIcOvEr Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    337
    Ubicación:
    Leganes
    Strava:
    Muchas gracias por las respuestas , otra pregunta , la organización facilita al equipo la posición del compañero q va en ruta , es como el livetrack de garmin ??
     

Compartir esta página