Buenas foreros, mañana tengo una etapa de 200km, voy de Valls (Tarragona) a Andorra. Tengo 17 años y siempre acabo sufriendo los ultimos km. Me han recomendado para los calambres y las piernas tomar este producto. He comprado 2 botellitas, cuando las debo tomar? Una hoy antes de irme a dormir y luego durante la etapa otra? Que otros consejos me dariais acerca de alimentación y hidratación. Gracias!
yo he tomado alguna pasitlla de magnesio, pero sólo la tómo cuándo noto que me tienen que aparecer los calambres
Para mi son "mano de santo".....las tienes que tomar cuando notes los sintomas de calambre, nada mas. Suerte "hoy".
Yo curro 10h al dia y no en una oficina sino en la construcción, ayer estube 10h seguidas echando hormigón en una calle, con lo cual estaba bastante desgastado para entrenar, dos pastillas de magnesio antes de salir y voy muy muy bien luego, eso si cansado vale pero voy muy bien en lo que a piernas se refiere
Hola a todos, ¿¿de qué marca/marcas son esas pastillas de magnesio que mencionais y dónde se pueden comprar??... El Power bar magnesium liquid lo conozco, pero las pastillas no. Saludos.
yo tomo unas de la casa SOLARAY Magnesio 200 mg. es una capsula al dia con un vaso de agua, no importa en que momento te la quieres tomar, pero si te sirve de alivio mejor antes de salir.
yo tomo unas pastillas de magnesio que se compran en farmacias,se llaman MAGNONENE y tbn unas de potasio BOI-K
Aclarada la duda... Ya sabeis, el que no pregunta. Muchas gracias a todos. Saludos. Davidvvid un saludo especial para ti y el resto de la peña valenciana.
Gracias a todos, Me tomé uno ante de sobar y uno en la hora del almuerzo acompañado de mucho liquido y comida cada cierto tiempo. Gracias a esto la etapa fue un exito. Saludos! :aplauso4
voy a la quebrantahueso, cuando he de tomarla antas del desayuno, o en plena carrera........ gracias.
YO el domingo voy a la Marcha Tres Nacions y también tengo la duda si lo tengo que tomar a la hora del desayuno o cuando empiece a notar las piernas cargaditas??
Las de power bar son mas aconsejables para el deporte uno al acostase y otro la mañana de la prueba va de cine.
El magnesio hay que tomarlo como tratamiento durante el verano, yo uso magnesioboi, una por la mañana y otra al medio dia, saliendo con 40 grados es facil que te de un patatus por hay. No se lo que costara el Powerbar, pero seguro que con lo que vale tienes para mas de una caja de este. Adios.
hola amigo hoy he empezado a tomar estas pastillas, las mismas que tu. cuantas te tomas al dia y el dia de las carreras o salidas largas te tomas alguna mas. gracias saludos