Pues aun así ganan los V's, 150g (V Avid) + 32g (maneta Extralite) + 33g (cable y funda)= 215g y por bastante menos dinero que unos discos y sin sumarle el inevitable cambio de bujes. Saludos.
los XT los puse porque tube un momento de duda, y el otro dia se subió la encuesta... Pero creo que está claro cual es el freno con mejor potencia/peso del mercado.
¿¿¿pero 10 gramos entre los dos discos o cada uno??Ya se que 10 gramos arriba o abajo no van a ningun sitio, pero es una duda que me come por dentro, jajaja
Hombre....no compares la frenada de unos Vs con unos de disco hidráhulicos... Tobero, la diferencia de peso entre los de acero y titanio (los 12) a mi me salió 12g Es una de esas pijerías que se cambian cuando ya no tienes nada más que cambiar...y pq no se oxidan
A mi lo que me gustaría que sacaran es unos Avid BB7 Ultimate-Carbon-Titanium.... Que los hidraulicos todavía me acojonan un poco. Un saludo.
-59gr a diferencia d los d este año yo tengo los 05 q me salieron x 260 en barracuda y con los discos d alu se qdaran en 680gr los 2 + la tornilleria d titanio pues..
Jodó,pesarán lo mismo que los SD7 con las manetas homónimas,pero es que los ORO estos te saldrán como poco por 600 y pico euros el par,y a mí los SD7 no me costaron 90€ entre los dos.Si con esas no frenan bien,y no son ligeros,apaga y vámonos... Lo que no sé es si es conveniente aligerar tanto en unos frenos.Formula tiene unos frenos que en cuanto a fiabilidad son un poco cuestionados,si además anda limando peso,igual se comprometen un poco,no sé.
Cactus, te echaba de menos en la defensa de los Vs... :wink: La verdad es que como dice Cactus, si por 600€ no ofrecen un peso pluma, una frenada de la *****, y tritonio en los pistones, apaga y vamonos. A cuanto saldra una Stumpy Sworks de carbono, una Reba WC, unos OroPuro, componentes Tune y demas??
Eso, con cable/funda 100% estanco, que aunque hay que currárselo, se puede hacer :mrgreen: Jo, con lo que costarían me dá que sólo podría mirar y... :babas
Pues a mi formula es una de las que mas me gusta, a lo mejor es porque son los frenos de disco que mas he probdo o no se, a mi me gustan
No creas Pol,tarde o temprano(cuando mi economía me lo permita) me pasaré a discos,pero por capricho,no por necesidad,y como se prevé que la broma no va a ser barata,miro mucho los "detalles". De momento los que más me tientan son los XT,me gusta su aspecto,si le pones el disco del XTR queda de cine,y no se leen cosas raras sobre ellos.Es que otras marcas,para tener un modelo ligero,fiable,y que "mole",tienes que soltar más de 200€ por freno...vamos,que no es ninguna broma,si luego sales con el tema de que las pastillas de serie no sé qué,que si con 160 no frena bien,hay que meterle más,que si latiguillos especiales,y entras en una vorágine de gasto que marea. Por eso estoy tomando nota de todo lo que se escribe,hay que estar informado
Cactus que no necesitas gastarte un pastón, BB7 de 160, aprovechas tus manetas SD y le pones unas Flak Jacket, 450gr. frenada brutal, mantenimiento cero, y tacto y progresividad aceptables (siempre mejor que un V), todo eso por lo que cuesta un sólo hidráulico de gama alta. A ver si te apuntas a una rutilla con nostros y los pruebas.