Me he sorprendido al verlo, y me he dicho, esto hay que compartirlo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=MoFYLcK7WLI[/YOUTUBE] Al parecer el biker es Stacy Kohut, que se quedó inválido en el 1992 si no me equivoco y lejos de desanimarse, le echo un par de huevos y hay le veis en el video. Igual habrá gente que lo conozca, pero para los que no le conocen, pues hay le veis, !como baja! [video=youtube;MoFYLcK7WLI]http://www.youtube.com/watch?v=MoFYLcK7WLI[/video] Son los mismos videos, solamente soy algo paquete con estas cosas. Añado, perdonad por el título. Quizás tendría que ser; "practicando descenso en silla de ruedas" como ha comentado otro forero. En todo caso me disculpo si ha molestado a alguién, en todo caso, se capta la CAPACIDAD de superación de todas estas personas que es lo importante.
lo que es digno de admirar es como se dobla en el aire con la silla racing esta que lleva... dios mio...
Mil aplausos, ese tio es un crack. :aplauso2:aplauso2 No se si os habeis fijado, pero para acelerar, lo hace directamente con las manos sobre las ruedas :alloreto. ¿alguien de dh o enduro apoyaría las manos en sus ruedas y daría impulso a estas? Yo desdeluego que no, más bien daría la rueda impulso a la mano :cuñao Estas personas, son el tipo que hace que ames este deporte y te des cuenta que ellos también pueden hacer todo. Mil gracias por compartir este video
Lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido recordar a Tara Llanes.Impresionante su valor y sus ganas de vivir: [YOUTUBE]www.youtube.com/watch?v=H0C1lMToda8[/YOUTUBE]
invalido es un termino inadecuado, se dice DISCAPACITADO. La validez se le presupone a todas las personas, la capacidad no, y viendo el video, este está mucho más capacitado para el dh que algunos que todavia pueden usar sus piernas...
Digno de admirar, desde luego. Como tambien lo son los parapléjicos que hacen ciclismo de carretera (en la QH hay varios) ¿os imaginais el acojone que tiene que ser bajar un puerto de carretera a mas de 60 por hora con una silla adaptada de esas?
increible... y no va de paseo tampoco, gente como esta es la que anima a otras personas que estan en la misma o parecida situacion a superarse dia a dia
Hay que tener mucho valor para saltar así y bajar a esa velocidad de hecho en algunos saltos como lleges a la rampa de recepción con ese artilugio te puedes dar un buen talegazo,digno de admirar.
a-co-jo-nan-te (con perdón de la expresión) ¡Qué verdad más grande es esa de que hace más el que quiere que el que puede! Impresionante todo, el control, dominio, saltos, el vehículo en sí. Y vaya pundonor el de este señor. Chapeau. Saludos.
la palabra inválido sobra en el titulo del post, mas bien habria que poner MAQUINA practicando descenso en silla de ruedas.