Vendo mi mondraker prayer 2009 air color arena. Entera, va montada a full. Cuadro talla s hasta 1,75. Le hace falta apretar el rodamiento inferior junto al pedalier. Bielas, hammerschmidt con 22, 32 si no me equivoco, y pedale de plataforma onoff blancos. Horquilla, marzocchi 55 ATA air, como la seda. Rueda delantera atomlab, y trasera sunringle negras. Amortiguador manitou evolver ix4 de aire de 216 mm va mantequilla, tiene 2 meses se lo compre a un forero y ninguna ruta. Frenos, hope con latiguillos metalicos a falta de meter aceite al trasero. Manillar rojo, Spank Spoon 762 mm nuevo con un mes y ninguna ruta. Potencia, mondraker. Sillin y tija Spacialized. Cambio Sram x-9 y pulsador, delantero Sram x-5. Cableado cambiado hace un mes. Cadena Shimano Xt cambiada hace un mes. Este es mi whastapp: 636828546. Paso fotos por whastapp y por correo. Preferiblemente whastapp. El precio es 900€/ 850/800€ durante unas semanas , con todos los extras, y casco integral shaft negro y blanco y gafas, sin estrenar con las etiquetas. TODO SE PUEDE HABLAR. BICI A FULL, CASCO Y GAFAS TODO PARA SALIR PREPARADO A DONDE SE GUSTE, O UN DH O RUTA ENDURERA. Aqui dejo otro Prayer que tengo en venta: http://foromtb.com/threads/mondraker-prayer-2010.1141051/#post-19972840
Pues con los que lleva saca 160 y 160 alante, pero poniendo 222 mm entre ojos el trasero se sacan 180, prefiero venderla entera tal y como esta, aunque me urge bastante esta semana y puedo rebajar algo..