1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Precaución al engrasar el cassete

Tema en 'General' iniciado por txiribiton, 17 Ago 2006.

1. txiribiton

txiribiton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Una pregunta, yo cuando engraso el cassete con un spray del decathlon despues de lavar la bici, tengo miedo de que se ensucie el disco con el aceite ¿ tendría problemas si caen restos en el disco de freno?:-?

2. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si, te puede pasar que no frene .

de todas formas, ¿que es lo que engrasas?

el casette no necesita engrase, si acaso el buje trasero y el soporte del casette, que tampoco hace falta que lo engrases cada vez que limpies la bike.

3. Pillul

Pillul TU TIRA

Me Gusta recibidos:
    0
    El cassete mayormente lo tienes que desengrasar para quitar toda la porqueria y pulverizar un poco si quieres pero no hace falta.

El desengrase, limpieza con un trapo y engrase es vital sobretodo en la cadena.

Si en alguna ocasion ves que caen restos de aceite o alguna otra sustáncia que no sea agua, no le des a la maneta de freno. Coge alcohol del que tenemos en casa (y no en botellas de cristal, ni esas nuevas que son super resistentes) y un paño y limpias bien el disco.
    Al principio te parecerá que no frena pero al pcoo va cogiendo tacto

Un saludo!

4. txiribiton

txiribiton Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Gracias, pues mira me quitas un trabajo, yo suelo desengrasarlo y otra vez engrasarlo,entonces con engrasar la cadena listo :aplauso3

Compartir esta página