depende de lo que tarden por ejemplo una llanta normal, que no sea tubeles ni nada suelen ser unos 15 aprox, aunque me ami me pidieron una vez hasta 50:wall:wall
en mi tienda habitual me cobran 20€ por rueda, radiado desde cero, y retensado gratuito despues de la primera salida.
Pues yo me compre una llave de 3 euros i lo hago siempre en casa....no quiero dejarme tanto dinero en radiar la rueda,ya llevo como 6 meses o asi haciendolo yo y ya me sale bien,es muy facil,eso si requiere media hora o asi..... pero si de verdad lo quieres hacer en tienda pues te dejas 10-30 euros depende de la rueda i lo que te hayan de hacer. Un saludo!
tienes razon,pero los que no tenemos ni idea de radiar una rueda nos cuesta bastante, y po 10 o 15 eur, yo por lo menos no me caliento la cabeza.
A mi me lo hicieron gratis porque compre aro ex 721, buje Kore y radios. Pero supongo que de no ser así, me hubiesen cobrado 12 euros la hora.
Estaria muy guay poder hacerlo en casa!! Alguien sabe explicar un poquito como se hace?? Es que dicen, que cada radio, tiene que cruzarse minimo con otros 2, pero no entindo muy bien como se hace, y no quiero ponerme a probarlo con un aro nuevo, ya que es bastante caro, y no lo quiero doblar en la primera bajada... Bueno si alguien pone un enlace o lo explica un poquito, estaria muy agradecido.. Muchas gracias de antemano, y un saludo
Pues precisamente por eso, llévaselo a un profesional y ensaya con una rueda vieja y radios usados...
busca tutoriales en internet y hazlo en casa , yo radie mis ruedas , las lleve a centrar y que le metiesen el sella radios y nunca mas las e centrado y tienen tiempo y golpes encima