no se si se puede poner esto aqui, si es asi me la haceis saber y lo quito. bueno este es el listado de alabike, que me recomendais para mi uso cicloturista, hago en torno a 10000 al año , y desde que corria en aficionados no habia vuelto a usar tubulares de eso hace ya mas de 10 años, en cubierta ahora llevaba las espesialized mondo, pro race de ese estilo, ya me direis Hola Óscar, Gracias por visitarnos en internet. Para uso cicloturista te podría recomendar desde tubulares de gama alta hasta de gama baja. Supongo que lo que necesitas será unos tubulares que duren bastantes kms. Para uso de entrenemiento te recomiendo los siguientes: Tubular VITTORIA Rally Negro ó Negro/Rojo 700x21.........15 Euros. Tubular TUFO JET PRO 230 grs......................................25 Euros. Para un uso más "exclusivo" te recomiendo los siguientes: Tubular VITTORIA Corsa CR Negro 700x22......................30 Euros. Tubular VITTORIA EVO-CX 700x21.........Colores..............48 Euros. Tubular VITTORIA EVO-KX 700x21.........Colores..............48 Euros. Tubular VITTORIA OPEN Corsa CX.................................40 Euros. Tubular CONTINENTAL Competition 22 NEGRO....................63 Euros. Tubular CONTINENTAL Sprinter Negro...............................35 Euros. 2 Tubulares CONTINENTAL Sprinter Negro......................65 Euros. 4 Tubulares CONTINENTAL Sprinter Negro.....................125 Euros. *TUFO Tubular TUFO S3 LITE 215 grs.......................................48 Euros. Precios incluyendo impuestos. Portes gratuitos a la península y baleares para 2 unidades. Válidos durante 15 días o hasta final de existencias.