Hace unos días recibí la bascula oficial del foro (la del chino), y he realizado una prueba para comprobar la precisión de la misma. La prueba a consistido en pesar una pesa de 100 gr. que tengo para calibrar una báscula de precisión, la cuál tienen un margen de error de 0.001 gr., por lo que el peso real de dicha pesa es 100 gr. He realizado 20 comprobaciones con la pesa en dos tandas de 10, entre tanda y tanda de pesado he apagado la báscula y la he vuelto a encender de las 20 todas menos 2 me ha dado 0.10 y esas dos me ha dado 0.11. Según el manual si pulsamos la tecla "tare", cambia de "0.00" a "0.000", pero en mi báscula no ocurre eso, sólo marca "0.00", por lo que no he podido comprobar que al pesar la pesa de 100 gr. me pesara 0.100. La conclusión que saco por lo menos en el caso de la báscula que he recibido, es que pesa correctamente con margen error de 0.001 gr, yá que como digo no he podido verificar esa cifra. Siento no poder poner fotos, pués mi hijo se llevo de viaje de estudios la cámara digital y me la escoñó, he sacado fotos con el movil pero no se ven bien. A ver si me puedo agenciar una cámara digital y saco unas fotos. También decir que compré una báscula digital de las de cocina y que objetos pesados en la báscula de precisión y posteriormente en la báscula de cocina, me dieron ambas el mismo peso. Así que parece que he tenido suerte en comprar ambas básculas, pués la precisión de cada una es bastante exacta. Saludos. Eugenio
Busca digital fishing scale en ebay y elige. Por ejemplo http://cgi.ebay.es/40kg-88lb-DIGITA...ageNameZWD2VQQcmdZViewItem?_trksid=p1638.m122
Yo la he recibido esta misma tarde y la acabo de probar. Estoy pesando todo lo que tengo por casa y me está dejando alucinado. Me parece una muy buena compra y al menos da la sensación de ser muy precisa. Mis bicis han pesado.................................. La MTB doble con todos sus accesorios, velocímetro, hinchador, etc 13,04kg. La bici nueva de carretera GOKA cero.9 durace con sus portabidones, HAC5, y demás accesorios 8,00kg. Lo puedes pesar cien veces que siempre marca igual. Voy a ver si invento algo que me quiero pesar a mí mismo.
Hay alguna que no sea de America o Japon??? Pero que sea la misma claro. Lo digo por no pedirla de tan lejos. No me entero mucho con la compra en el Ebay. Alguien me puede dar alguna referencia de que pasos seguir??
JE! Espero que no se la hayas comprado por ebay a goodlucksell (TAIWAN) porque yo la compre a finales de Noviembre y todavía estoy esperando... Tras intercambiar varios emails, me ha dicho que me envía otra... Debería llegar en 10 días...
no yo no se la compre al chino, se la compre a un chico de aqui, se llama price_co y me salio por 3.99€ + 15 de gastos os dejo el enlace por si os interesa. http://cgi.ebay.es/Aluminio-Bascula-Balanza-Digital-para-colgar-0-02-50kg_W0QQitemZ270201883271QQihZ017QQcategoryZ50419QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem